Hace 13 años | Por Sacamantecas a vnavarro.org
Publicado hace 13 años por Sacamantecas a vnavarro.org

Este artículo cuestiona la tesis ampliamente extendida en los establishments políticos y mediáticos del país de que las políticas de recortes de gasto público y social son las únicas posibles en respuesta a la presión de los mercados financieros para que se reduzca el déficit. Se señalan medidas concretas que reducirían tal déficit sin afectar el bienestar de las clases populares, medidas que no se toman debido a la enorme influencia política de los sectores y grupos de presión cuyos intereses quedarían afectados por tales medidas alternativas.

Comentarios

c

Si los ciudadanos normales tuvieramos un poquito de sentido común, y conociéramos minimamente nuestras necesidades e intereese, Viçens Navarro sería nuestra referencia. La realidad es que es conocido (y valorado) por poquísima gente, entre los peatones.

WikiYo

Pero si es que es evidente que todas las medidas que se toman son en contra de las clases populare... este señor no cuenta nada nuevo, al menos no nuevo para mi. Siempre hay dos formas de hacer las cosas: la buena y la mala. El gobierno ha preferido siempre escoger la que beneficia a los que tienen mas dinero. Problema resuelto. Toca joderse y aguantarse a ver si algún día, las masas encabronadas empiezan a abrir los ojos y exigir lo que es suyo por derecho.

D

La alternativa principal frente a un re-corte es el corte selectivo de cabezas políticas. Una vez cortadas, no vuelven a recortar más.