Hace 16 años | Por kepatsa a nuevodigital.com
Publicado hace 16 años por kepatsa a nuevodigital.com

Europa, bajo el miedo: El gobierno holandés ultima planes de emergencia contra las “reacciones” musulmanas ante el anuncio de una continuación para la película de Theo van Gogh. El ministro de justicia ha rogado a Wilders que piense en las “repercusiones” y en las “reacciones contra sí mismo y contra otros” que puede acarrear la película, aunque, advirtiendo, de forma no explicada en su aparente contradicción, que reconoce el “derecho a la libertad de expresión” del político y su partido. Desde el gobierno se intenta tranquilizar ...

Comentarios

m

Usease, que en su pais hay que respetar sus tradicinones (inclusi si un crisitano va y le dicen que de Dios solo Ala), pero ellos no pueden tragar con lo nuestro.

Y luego se quejan de que les miremos mal, no te jode. Yo no tengo ningún problema hasta que entran en mi casa y me ponen a parir por el color del sofá, si no te gusta, no vengas, nadie te ha llamado, y si vienes, te jodes y te ahces a lo que hay aqui, como mucho critica constructiva, pero no tocacojones, que de eso ya tenemos bastante en la zona.

No entiendo tanto exigir respetar lo suyo cuando ellos luego no respetan nada.

Y lo siento por los pobres que son realmetne majos y lo van a psar mal por los cuatro imbeciles que solo saben dar por culo.

k

El otro dia hablando con un amigo mio marroquí, me dijo que la mayoria de marroquis que vienen aqui son gente inculta, gente de "pueblos", mala gente en definitiva. El vive en una ciudad grande de marruecos, casablanca. Y dice que no tiene nada que ver la gente que viene aqui, con la mayoria de alli. Como por ejemplo los que se amotinaron en las cañadas en madrid dice que son chusma, y que no nos interesa esa inmigración. Eso lo dice un marroqui. Pero éste es un marroqui que va bien vestido, habla 4 lenguas y ha estado en varios paises. En fin, sabe lo que dice.

D

"Europa, bajo el miedo musulmán"

Pues yo no tengo miedo.

¿¿¿no soy europeo???

Vaya pena de titulares de mierda que se están gastando ultimamente.