Hace 16 años | Por erbrok a estrategiasdeinversion.com
Publicado hace 16 años por erbrok a estrategiasdeinversion.com

Según el estudio de PricewaterhouseCoopers, el número de concursos ha aumentado en el primer trimestre un 87 por ciento, lo que pone de manifiesto, según Enrique Bujidos, que “el ciclo económico está cambiando”. Pese a todo, llama la atención sobre que “el uso del concurso mercantil en España con respecto al resto de los países que nos rodean es muy pequeño”. Los concursos de acreedores han aumentado más en los sectores constructor e inmobiliario, y algo menos en el sector de transporte

Comentarios

D

Los grandes perjudicados de todo esto son los trabajadores, y los que tienen hipotecas, porque las inmobiliarias deben dinero a los bancos y estos lo van a conseguir si o si..

munheko

#1 no te preocupes por los trabajadores, vamos a percibir 400 euros de ayuda

sleep_timer

CA TA CROCK

birdy

Eso conlleva mas parados, ricos mas ricos, mas hambre, mas corrupcion y MAX MAD en la Cupula del Trueno con Tina Turner en pelota picada.

donkeyro

Será quiebra de trabajadores, que muchos se irán al paro. Las inmobiliarias cierran y se van con una buena cantidad de millones de euros bajo el brazo para dedicarse a nuevos negocios.

Qué manía con que quiebran las inmobiliarias. Si están todas forradas. Ahora después de todo lo ganado bastante contentas estarán. Ellas también sabían que esto era pasajero. Otro negocio nuevo y a seguir viviendo de otra cosa.

e

la mayoría de los trabajadores eran autonomos que en los años buenos se han sacao una buena pasta forrandose a comisiones...ahora tendrán que volver a trabajar en otros sectores, pero con muchos menos margenes. el problema es el que ha comprado y esta hipotecado hasta las trancas...durante los próximos 40 años.

cosmonauta

Esos mismos de Pricewaterhouse decían hace solo un año que la economía iba de puta madre y que el mercado seguiría subiendo, con una tendencia al equilibrio.

Los informes de este tipo de empresas no sirven para nada. Consultad hemerotecas y reiros un rato.

Como dice #1, el problema serán los trabajadores a los que la crisis pille con el pie cambiado. Pero la pasta ganada seguirá ahí y se cerrarán unas empresas y se abrirán otras.