Hace 13 años | Por milli a lne.es
Publicado hace 13 años por milli a lne.es

La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha optado por no arriesgar ante lo que pudiera pasar con un grupo de metal-rap que tiene millones de seguidores en todo el mundo. La SOF ha tomado esta decisión por motivos de seguridad, ya que no es la primera ocasión que en un concierto de esta formación se producen incidentes muy graves. Al no poder garantizar la seguridad se ha optado por suspender la sesión y no correr riesgos.

Comentarios

sxc

Añado, porque no me da tiempo a editar, la plaza es esta

http://maps.google.com/maps?q=43.362348,-5.844175&num=1&t=h&sll=43.360259,-5.844758&sspn=0.129868,0.256119&hl=en&ie=UTF8&ll=43.362661,-5.844292&spn=0.001732,0.003449&z=18

y las "salidas" disponibles son las de las esquinas, la quinta que no está en esquina es el backstage. Las salidas son básicamente pasillos de calles estrechas, que en conciertos bastante del montón se colapsan. Yo llevaría el concierto a un lugar más abierto donde pueda dispersar a la gente con rapidez tipo La Morgal, pero claro eso ya no está en Oviedo y el gasto que la gente pudiera hacer ya no repercute en la ciudad.

trigonauta

#4 ¿Cómo, en algún momento, pudieron pensar que ese recinto era bueno para un concierto así? Rectifican, que es un gran acierto, pero el fallo de planificarlo seguro que ya costó su dinero.

Bazofio

Me parece una decisión buenísima, por fin un poco de cordura. Mejor unos jóvenes descontentos que una desgracia.

Shalai

Pues a ver como llenan el cartel ahora, porque tengo entendido que en el último concierto del Consorcio hubo dos lipotimias... la cosa puede ser peligrosa.

SamCrow

Un favor que le hacen a la música lol

Lokewen

la pregunta es, se habian vendido ya entradas? lesdevolveran el dinero a la gente que solo iba a ver a este grupo?

sxc

#1 Si era en la catedral era gratis, y me parece un recinto demasiado pequeño para el público que pudiera tener.

m

Es que es lamentable la oranizacion por parte del Ayuntamiento de Oviedo... Traer a Limp Bizkit y ponerlos en la plaza de la catedral, un sitio muy pequeño con una salidas muy pequeñas, habiendo otros lugares como las pistas de San Lazaro o el Carlos Tartiere. En fin, unos "quiero y no puedo", eso es lo que somos.