Hace 11 años | Por kierkegaard a cincodias.com
Publicado hace 11 años por kierkegaard a cincodias.com

Italia, que en junio ya orquestó una rebelión contra las tesis alemanas, tomó ayer como rehén el impuesto sobre las transacciones financieras, una iniciativa que el Gobierno de Merkel, con el apoyo de París, quiere sacar adelante cuanto antes. Y el Gobierno de Mariano Rajoy, como ya hiciera en junio, parecía ayer dispuesto a pasarse a la trinchera italiana.

Comentarios

WarDog77

Estos tios son tontos, pero tontos de remate, o quizas es peor, y lo que son es malos y estan defendiendo a los titiriteros que los manejan. Para algo que sale de Alemani que nos beneficia a todos y que supone una fuente de ingresos para el estado que no proviene de esprimir a la clase trabajadora lo van a joder.
Al final la Merkel no va ser tan mala, sino algien que sabe como funcionan aqui los politicos y los que los manejan y actua en consecuencia.

tul

#2 hombre es que la tasa tobin le toca los beneficios a su amo el sr botin, era de esperar que patalearan.

WarDog77

#4 A eso iba.
#5 Joder, si que eres maquiavelico. En Alemania me lo puedo creer, Merkel es mas bien liberal, pero Hollande lo llevaba en el programa y creo que ya la aplica en Francia

rapazz

¿Sabes cuando una pareja discute siempre y ya hacen las cosas sólo por joder? Pues así lleva un tiempo la UE y cada vez va a peor. Mal asunto.

D

esto es increible

Macant

... ¿esto y no será que la tal tasa realmente no la quiere aplicar nadie y para justificar le toque a los dos tontos oponerse?