edición general
13 meneos
407 clics
Un error de principiante de un narco-funcionario de la prisión de Tarragona desmonta el imperio de la cocaína

Un error de principiante de un narco-funcionario de la prisión de Tarragona desmonta el imperio de la cocaína

Costará que alguien vuelva a confiar en él. El fallo, casi de principiante, aunque supuestamente llevaba años dedicándose a ello, ha permitido a los Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de Tarragona, desmantelar, con la colaboración de la Guardia Civil, dos entramados criminales que se dedicaban al tráfico de, sobre todo, cocaína por todo el Estado desde el Camp de Tarragona.

| etiquetas: prision tarragona , error narco funcionario , desmonta imperio cocaina
Lo que no me explico es que un majarón que hace ingresos en efectivo de tantos miles de euros no haya caído antes :palm:
Quien pagará caro el error es un experimentado funcionario de la prisión de Mas d'Enric, en Tarragona, sobre quien los agentes del grupo antidroga de la DIC de Tarragona, bajo las órdenes del sargento Raúl Ortega, pusieron su atención después de saber que introducía droga y objetos prohibidos en la prisión.

menéame