Hace 13 años | Por phanebianco a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por phanebianco a diariodesevilla.es

Una universitaria sufre una estafa durante su beca en el extranjero. . La joven, una estudiante de Traducción, llegó a Francia y vio que el piso por el que había pagado no estaba en alquiler

Comentarios

D

A mi aún me llaman moroso en mi centro por dejar tras el erasmus impagada una factura de 1.000 euros de luz por 2 meses (en el piso había una nevera y portátil). Lo cachondo es que fueron ellos los que me dijeron que no la pagara de acuerdo con el dueño del piso, que ellos lo gestionarían para aclararlo porque era demasiado elevada.

r

pobrecilla.

E

Espero que lo inestiguen, porque habiendo 5 (o vete tu a saber cuantos mas) casos ya registrados... desde luego algo hay.

Por el momento la Universidad de Granada deberia anular el acuerdo bilateral con la Universidad de Lyon por no responsabilizarse del estudiante en una situcion de desamparo que ellos mismos causaron al poner ese piso en sus listas. Ya que ir a la ORI de alli y que te manden a la calle me parece bastante grave...

Veremos como queda la cosa y que con los Erasmus que salen este año (las convocatorias de la UGR empiezan en unas semanas) no les pase nada (si siguen pudiendo ir a Lyon).

difuso

Honéstamente, ¿qué será lo próximo? ¿"Le roban el reloj en plena calle"?

D

#1 Si te lees la noticia, verás que el piso lo sacó de una lista que le proporcionó la propia universidad de acogida, y que encima ésta se lavó las manos luego.