Publicado hace 14 años por Nadrops a presnolinera.wordpress.com

Contestación por parte de Miguel A. Presno, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, ante las críticas surgidas en las últimas semanas por la vestimenta de los alumnos de esta Universidad.(Bukkakes en clase: no, gracias
Hace 14 años | Por Nadrops a elcomerciodigital.com
y extiende-sindrome-bukakke-universidad-oviedo) La opción de llevar una camiseta donde dice «I love bukakkes»- es tan legítima como la de la profesora que proclama en su página web alojada en la de la Universidad de Oviedo que «toca el armonio».

Comentarios

c

Vale la pena leerlo, sobretodo si se ha seguido o se sabe de que va "el culebrón". Estoy totalmente de acuerdo con Miguel A. Presno.

m

Alguien aplicando un poco de cordura al culebron este. Se echaba de menos...

jm22381

¿Qué toca el armonio? Será degenerada!... Oh Wait!

Pedro_Bear

los que lo deseén leer a tamaño más grande y no lo saben, "CTRL +" hace magia

n

Qué incómodo que todo el texto esté en una sola columna, bonito diseño, poco práctico.

Nadrops

#1 Toma un enlace más legible: http://www.lne.es/opinion/2010/02/20/bukakke-armonio/876014.html , pero para enviar la noticia preferí la fuente original.

Por cierto, Torbe lee menéame seguro:
http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/02/02/bukkakes-en-clase-si-gracias/comment-page-2/

D

¡A mí también me gusta... tocar el armonio!

En serio, es un gran instrumento, sin tener ni idea de música puedes sacar las caniones fácilmente.

shem

Es demagogo a más no poder: el argumentar que no se puede abrir el debate sobre la vestimenta adecuada porque hay problemas mayores, desde mi punto de vista, es absurdo. Siempre habrá problemas mayores, pero nada evita que empecemos a solucionar alguno.

Mas alla de la tipa esta y sobre lo de que estar en una universidad requiere una vestimenta adecuada: sin lugar a dudas. Suficiente desprestigio y falta de respeto hay hacia las instituciones educativas y de investigación como para convertirlas en un bar.
En cuanto viajas un poco y ves con la solemnidad que se trata a algunas universidades ahi fuera (como verdaderas catedrales del conocimiento) te das cuenta hasta que punto nuestra propia perspectiva cultural sobre la universidad y la ciencia es una de nuestras principales trabas para poder ser competitivos.
Y por mucho que este hombre crea que si, ni en Harvar ni en el MIT la gente va con una camiseta como esa o con chanclas: podras ir un poco estrafalario, pero ni se ven pantalones por debajo del culo ni camisetas con mensajes sexuales... porque a la universidad se va a estudiar, no a enseñar la ropa interior.

Davidfg0308

A mí también me ofende que la tipa esta difunda enseñanzas del Evangelio de San Juan en una web alojada en la de una universidad pública, y sin embargo no me escandalizo. Aunque debería.

n

Qué buena está la profe, joder!