Hace 10 años | Por --369230-- a avn.info.ve
Publicado hace 10 años por --369230-- a avn.info.ve

En el "Informe estratégico América Latina. Una agenda de libertad 2012", se hace referencia a los gobiernos de Cuba y Venezuela, criticando y desmeritando a ambas naciones, sin exponer argumentos. Según el texto de FAES, en la que Carnero desempeñó el cargo de jefe del Área Internacional, un sector de la nación europea cuestiona a los gobiernos socialistas de América Latina, que tilda de "regímenes autoritarios del 'Socialismo del siglo XXI", y desestima el funcionamiento de la democracia en la región.

Comentarios

D

Unas perlas de lo que firma este señor:

http://es.scribd.com/doc/84964366/America-Latina-Una-Agenda-de-Libertad


La alianza antisistema empezó a gestarse de manera espontánea, por la coincidencia en los enemigos y en las fobias. Esa aversión común es la que aglutina a la izquierda que fracasó en mayo del 68 y a la que se le vinieron encima los cascotes del Muro de Berlín; la que reúne a los intelectuales que jalearon el comunismo y hoy ven con complacencia la pulsión antioccidental del islamismo yihadista; la que congrega a los antiglobalizadores altermundialistas del más distinto pelaje y a las distintas manifestaciones de indigenismo, populismo y fanatismo religioso. Todos los que forman parte de esta alianza, difusa pero operativa, creen ver en ella una oportunidad de acrecentar su influencia y debilitar a su enemigo común: Occidente. Para ello no dudan en aliarse con los más extraños compañeros de viaje, lo que explica la creciente cercanía y coordinación entre todos estos elementos y el islamismo.

El indigenismo, al buscar la reinstauración de supuestas o míticas instituciones prehispanas, promueve peligrosas excepciones a la normalidad democrática, de la única forma en que esta puede ser concebida: sufragio universal, igualdad ante la ley, separación de poderes, rendición de cuentas y transparencia. La idealización en clave política actual de las civilizaciones precolombinas supone la reivindicación del autoritarismo y del colectivismo.

D

Un "patriota" ignorante entusiasmado por arrodillarse ante los intereses de EE.UU. sin darse cuenta de que España no debe nada a este país y que mantener unas buenas relaciones con la diversa Latinoamérica resulta muy rentable para nuestro país en términos históricos, culturales y económicos.

Nada que sorprenda.

D

Yo creo que es bueno para estos países que individuos de esta calaña estén en su contra y hablen mal de ellos.

D

Menuda ralea de fachas casposos.

Konata_Izumi_II

En un país civilizado la Faes sería clausurada y deslegalizada por apologías fascistas. Pero aquí te llaman Etarra por criticarlos.