Publicado hace 12 años por --171695-- a blogs.tercerainformacion.es

El rey se ha vuelto a meter en política. No es políticamente neutro impulsar un pacto de Estado sobre economía. En primer lugar implica una visión ideológica: que todos estamos en el mismo barco, que no hay clases sociales enfrentadas, por ejemplo, sino que lo que beneficia al especulador también viene bien al trabajador, lo que beneficia al pequeño comerciante también es bueno para El Corte Inglés. Es la visión que, en otras crisis, supuso avances del pensamiento más derechista que ha sido hegemónico en las últimas tres décadas.

Comentarios

D
editado

Ese pensamiento derechista al que hace mención el artículo, lo compararía con el objetivo del nacional-sindicalismo falangista: "empresarios y trabajadores en el sindicato vertical y caminando hacia la misma dirección".

Es curioso como hoy en día se sigue fomentando la misma política laboral.

D
editado

Es el rey de España, se supone que el simbolo de unión de todos los que tenemos DNi español, que coño va a decir si no que debemos estar unidos?

polvo.de.estrellas
editado

#2 Que te parece "Por el bien de España he decidido exilarme y dejaros en paz para que vivais mejor con los millones que el gobierno me da cada año de vuestros impuestos para vivir yo y toda mi familia de gorra?.

D
editado

#3 Por mi podríamos pasar por la guillotina a todos los reyes y demás chupopteros.
Y ahora toma tus golosinas y vuelvete al país de la piruleta en el que todo es como a ti te gustaría.

#4 Lo mismo va por ti. Que os saque de vuestra estúpida burbuja no quiere decir que esté a favor de esta gentuza.

Generaciones
editado

Coño lo que tiene que hacer es CALLAR y dejar de cobrar su pension que ya esta Bien y Que por ahi podemos empezar.

y ojito ojito con esos que les gusta el besamanos que ya los veo venir.