Hace 12 años | Por roxtrem a thewside.com
Publicado hace 12 años por roxtrem a thewside.com

De repente los manifestantes le dieron al policía la posibilidad de ser escuchado. Fue un 1-0 por toda la escuadra. Un 1-0 pacífico e inteligente. Fue un momento fugaz pero que demostró que hablando y escuchando se puede intentar, al menos intentar, arreglar las cosas.

Comentarios

Johnnie_Gray

Ahora que alguien explique esto... si puede. Resulta que los golpeados y los que golpean pueden llegar a entenderse. ¡Ay, ay, ay! que como esto se extienda los verdaderos culpables (los que ordenan a unos golpear a los otros) se van a quedar en pelotas.

r

#5 Nooooo... ya lo ha dicho hoy el Sr. Puig. Estos churiflauticos son todos unos malotes a los que hay que dar palos... Anda queeeee...

SalsaDeTomate

No queremos cargar pero si recibimos la orden lo tendremos que hacer

O no amigo, o no.

E

¡Atiza, esta sí que es buena!

zeodryen

Me encanta esta foto. Cómo un micromegáfono y unas palabras pueden evitar desgracias como pueda ser una carga policial.

Eurociudadano

Si detrás de esos disfraces de perro de la casta hay ciudadanos con corazón.

hobbiton

“Por favor, retrasaros unos metros. No queremos cargar pero si recibimos la orden lo tendremos que hacer.”

Ahí está la clave de todo. Cargan si reciben órdenes de la autoridad política.

A mí me dan bastante pena, con aspecto y formas de actuar propias de matones, pero luego un cerebro de mosquito, sólo un sumiso, un sometido, es capaz de decir que actúa por voluntad de otros, que "obedece órdenes".

Dicen lo mismo que los nazis en los juicios de Nuremberg o los torturadores del Cono Sur. La Ley de Obediencia Debida, deberían saber que no les exculpa de los delitos que cometan por muchas órdenes que reciban, existe el derecho a no acatar órdenes que saben injustas. Pero es que no tienen "huevos" a enfrentarse a sus mandos y sus compañeros, tan "machitos" pero tan "mierdas" en el fondo.

D

edit

i

Me hizo recordar el chiste de los 2 vascos donde uno le dice al otro: "Joder, Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias?"