Hace 14 años | Por gautxorilotia a deia.com
Publicado hace 14 años por gautxorilotia a deia.com

Todo gobernante tiene un periodo de gracia de cien días para esbozar lo que va a ser su gestión, pero los últimos acontecimientos obligan a criticar a un lehendakari que ha estado y está de vacaciones en momentos muy delicados.

Comentarios

ikipol

Ve urgentemente a una clínica de desprogramación de sectas. Tu sentido de la realidad está más cerca de "pesadilla antes de navidad" que de la vida real.

Makar

Nada hombre, si lo mejor que hay al iniciar un mandato es tomarse unas buenas vacaciones. George W. Bush fue muy alabado por eso mismo

D

#1 Pero que mania de la gente con sacar al tito paco de su tumba para ponerlo de ejemplo de todo. Han pasado ya 33 años machote, busca otros referentes.

brokenpixel

#1 hueles de lejos

g

# 5
Que me ducho todos los días. Y eso de las sectas no gracias.A propósito, estoy dde acuerdo con eso de cambiar en la poltrona, pero por otro que haga algo. Estoy seguro que en el PPSE hay gente más preparada que Patxi.
Ahora me da por pensar (sí, de vez en cuando pienso)si el Ibarretxe hubiera hecho exactamente lo que está haciendo López, para ahora estaba en la Audiencia Nacional.

Por favor, buscar argumentos contra lo que he escrito, no contra mi persona. Así lo que haceis es darme la razón

g

Patxi López hasta ahora ha demostrado que le gusta salir en las fotos, denigrar a los anteriores gobiernos y al mismo tiempo hacer suyos los logros de los susodichos. Para ahora, con vacaciones y todo, ha debido de haber batido todos los records de inauguraciones por día, incluso superando a Franco y sus pantanos, eso sí, inauguraciones de proyectos y ejecuciones de los anteriores gobiernos "arruinapaíses". Pero las medallas y las fotos para él.

Parece que ese es el cambio. Fotos, fotos y más fotos, que me hacen propaganda barata y me sacan muy guapo en los periódicos y teles de España.