Hace 12 años | Por sepha a editorialsepha.com
Publicado hace 12 años por sepha a editorialsepha.com

Frente a las posturas sectarias que no comprenden cómo un editor que ha publicado a Ynestrillas, pero también a marxistas y liberales, su editor responde. Una regla de oro del buen editor es publicar no sólo lo que le gusta. Y si a las grandes editoriales se les permite publicar a comunistas y a fachas, ¿por qué no lo puede hacer una pequeña editorial?

Comentarios

y

#2 Decir que alguien no es de fiar por cometer una falta de ortografía tampoco me parece a mi un argumento muy solido...

blanjayo

#2 Un sectárea son seis campos de futbol

Catacroc

Mira que la actitud es correcta y defenderse un derecho, pero este envio es Spam.

sepha

#1 ¿Spam sólo porque lleva a una web de una editorial? La explicación es amplia y acortándola quedaría incompleta.

Catacroc

#12 No, la regla solo funciona con el fascismo o con ETA.

ps: Este envio te lo han hundido por 2 motivos, 1º el Spam al ser sospechosamente parecidas la direccion de envio y la cuenta desde la que se ha enviado y 2º Por intentar defenderse de una acusacion de fascismo que ademas tiene una relacion con UPyD, temas muy queridos por ciertos grupos en MNM que no estan dispuestos a que se oigan voces que les lleven la contraria.

sepha

#13 Y no del todo. Un terrorista de izquierda si abandona las armas y se integra en un partido de izquierdas es bienvenido. Un terrorista de izquierda si abandona las armas y cambia de ideas hacia la derecha no es bienvenido. Un terrorista de derechas (o fascista) si abandona las armas, haga lo que haga no es bienvenido.

tiopio

Tras su salida de la cárcel después de una absolución por el homicidio del parlamentario de HB Josu Muguruza, Ricardo Sáenz de Ynestrillas fundó el MSE, y poco después la AUN, aglutinando a diversas organizaciones representativas del fascismo español. Su actividad se centró en la campaña por la «Reconquista Nacional», precisamente allí donde España, como Nación y sentimiento patrio, como concepto, se ha perdido: Eukadi, Nafarroa, Catalunya y Gibraltar, donde logró en 1998 izar la bandera española, lo cual no se hacía desde 1713.

En estas segundas memorias políticas, Ynestrillas desenmascara escandalosos y reprobables comportamientos internos de la ultraderecha española a cuyos dirigentes, en su mayor parte, relaciona con mafi as, trata de blancas y prostitución, a la vez que acusa al Ministerio de Interior de infiltrar a confi dentes sirviéndose para ello de «ultras» involucrados en acciones terroristas. El autor reconoce que ha quemado su vida, consumido por el odio y el empecinamiento debido a las muy duras y adversas situaciones que les ha tocado vivir a su familia y a él. Y, habiendo sido el líder del conocido como «mundillo patriota», termina por aborrecer precisamente de ese «mundillo» por intolerante, insolidario, rencoroso, nostálgico, inmovilista, xenófobo, nacionalista, homófobo y racista.

tiopio

"Combato tu idea, pero estoy dispuesto a combatir hasta la muerte para que puedas expresarla libremente"

sepha

#8 Voltaire. Gracias por comprenderlo. Muchos no alcanzan a esta conclusión, incluidos muchas personas del mundo de la cultura

sepha

Hago esa diferenciación entre fascista y ultraderechista porque aunque se comportan de forma parecida no son ni sociológicamente ni ideológicamente lo mismo.

sepha

El mes en el que publicamos el primer libro de Ynestrillas, publicamos otro de un matrimonio del POUM fusilado en 1941 con las venganzas franquistas. Pues hubo librerías de izquierdas que no lo quisieron porque éramos una editorial fascista. Por un sólo libro nos tachaban de fascistas, llevábamos 2 años en el mercado y teníamos 10 libros de izquierda y extrema izquierda. ¿Un solo libro nos puede dar el calificativo global?

Catacroc

#7 Pues si, se usa el mismo principio que con ETA, si publicas un libro fascista eres una editorial fascista y no solo eso, sino que todos los que trabajan en ella son por lo tanto fascistas y si alguno es socio de un club de futbol ese club de futbol es fascista. No lo digo yo, es la ley.

sepha

#10 ¿Y una editorial que publica libros fascistas, comunistas, nacionalistas, antinacionalistas, liberal, infantiles, románticos, policiacos, anticlericales, cristianos...? ¿Es una editorial fascista, comunista, nacionalista, antinacionalista, liberal, infantil, romántica, policiaca, anticlerical, cristiana...?