Hace 10 años | Por BRONSON77 a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por BRONSON77 a economia.elpais.com

La dimisión del jefe de inspección de la Agencia Tributaria, Luis Jones, por "notables diferencias" con la dirección ha precipitado relevos en la institución. El director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, ha aprovechado para impulsar la reorganización del organismo y poner al frente de los puestos de más responsabilidad a funcionarios de su confianza. Menéndez ha destituido este jueves a los delegados especiales de Galicia, Castilla y León, y Cantabria, según fuentes oficiales del organismo público.

Comentarios

BRONSON77

#1 Esta noticia está mucho más desarrollada, aparte de incluir una sección con nuevos nombramientos.

anxosan

Ayer mismo comentaba yo que solo quedaba Aduanas para que el PP controlase Hacienda totalmente y en su beneficio privado (El director de Inspección Financiera de la Agencia Tributaria presenta su renuncia/c13#c-13

No han pasado ni 24 horas para que se cargasen al único que quedaba... y además sigue con los delegados. No va a quedar ni un solo cargo honrado.

D

#3 Tendremos que ir comprando ollas express

T

#3 Luego estos hablan de las purgas comunistas y de toda esa mierda, como si ellos a la hora de la verdad fueran muy diferentes.
El poder todo lo pudre, aunque a algunos la putrefacción ya les viene de herencia.

asensio

Circule, circulen, aquí no ha pasado nada...

piper

Muchos cambios juntos y apresurados...