Hace 14 años | Por juanrita a 233grados.com
Publicado hace 14 años por juanrita a 233grados.com

La Constitución española dice que todas las personas tienen derecho a la presunción de inocencia. Diego Pastrana, sin embargo, no lo ha tenido. El pasado 27, este joven de 25 años fue portada de todos los medios de comunicación de este país por, presuntamente, haber agredido de muerte a la hija de tres años de su pareja. El informe médico inicial lo culpaba de lesiones (quemaduras y golpes) y agresión sexual (esto último se desmintió a las horas), aunque su novia aseguraba que se debían a una caída de un columpio.

Comentarios

lloseta

Los juicios paralelos y mediáticos se están convirtiendo en una mala costumbre , seguidos por una sociedad ciega . Además, se fundamentan en la información que proporcionan los propios medios.Muchas veces, los periodistas no son conscientes del poder de "influencia y presión" que tienen en la sociedad.Y la sociedad no es capaz de ser objetiva y esperar , primero se apuntan al linchamiento.

M

Los medios no conocen la presuncion de inocencia. Y el viento se llevo. "Inocente hasta que se demuestre lo contrario..."

Estoy de acuerdo con el comentario #2

D

La constitución española dice que si, la sociedad española dice claramente que no.

D

La masa necesita sus dos minutos de odio de vez en cuando...