Publicado hace 12 años por boschtadevaca a cigbosch.blogspot.com

El sindicato CIG ha convocado a la huelga a tod@s l@s trabajadores de la empresa BOSCH/Vigo y Sykes/A Coruña (Servicio Técnico y Centro de Atención Comercial de Tele2/Vodafone ADSL) el 15 de Febrero Entre otras reivindicaciones: Deslocalización de Vodafone, campaña para la que trabajan más de 500 personas en BOSCH/Vigo Salarios congelados desde 2008 Asignación de las correctas categorías profesionales Fin de la temporalidad ...

Comentarios

v
editado

y lo peor de todo es que el estado español ante el aumento de desempleo permite que las empresas que reciben subvenciones de todos los españoles se lleven todo a otros paises y se quede mas gente en la calle,porque en este caso el ministerio de justicia lo permitió.
El año pasado vodafone solicito 6 autorizaciones a la AEPD,AGENCIA ESTATAL DE PROTECCION DE DATOS dependiente del ministerio de justicia,para transferir los datos de los clientes a Colombia,Chile y Perú.
Así nos va en españa,el pais de la pandereta y el caradurismo.
Me pregunto cuanto recibió la AEPD en sobrecitos con papeles dentro para permitir esto.

s
editado

Al margen de lo que se ha dicho ya sobre esta huelga que afecta a todos los trabajadores yo quiero recalcar la necesidad de unirnos todos los que trabajamos por el momento y vemos amenazados nuestros puestos por la deslocalización que muchas empresas aprovechan para rebajar sus costes de servicios ( ojo, las tarifas no las bajan e incluso si el gobierno sube los impuestos ellos también las tarifas) pues bien, hay que tratar de hacer un boicot contra estas empresas haciendo ver que el servicio que se presta desde esos Países es peor ( el que lo haya probado sabe de lo que hablo, que si te cuelgan, que si te contestan de manera desagradable, que si no te ofrecen soluciones, no entienden nada de lo que se les pide o exige...) caos que ellos siguen materializando porque las empresas quieren reducir costes, por favor, fundamental boicot para que no se lleven las empresas o tendremos muchas más consecuencias que los despidos.

D
editado

Ya se a donde no llamar el dia 15 si tengo problemas con el ADSL.

Mi solidaridad y apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras de BOSCH/Vigo y Sykes/A Coruña

s
editado

Brevemente y por si aún nos podemos hacer eco con los lectores de esta página repito lo expuesto anteriormente, los trabajadores de Vigo Bosch hemos decidido jornada de huelga el Lunes y con el apoyo de el sindicato y otras plataformas, sabiendo que estamos en una época de crisis esta empresa sigue teniendo importantes ingresos que no hemos visto reflejados en nuestras nominas y sin embargo el horario se nos ha reducido a muchos de forma masiva, este fue el detonante de la decisión de hacer huelga, seguido de unos despidos y la ya notificada deslocalización de servicios a los que la empresa no quiere hacer frente, en ningún momento defienden los puestos de trabajo y es más, ni siquiera les inquieta que se haga huelga, ojalá que todo esto que estamos haciendo para salvar nuestro empleo funcione porque nuestra situación y la de futuro de este sector es bastante delicada.

D
editado

#8 Lo mas triste es que hay muchos de nuestros compañeros que se creen que por defender a la empresa (si,en nuestro departamento también vinieron a recoger firmas...) van a tener el puesto seguro.
Los lameculos también se van a la calle si la empresa cierra...

D
editado

mierda, y yo esperando que me lo instalen como 2ª linea

D
editado

Lo mas triste de todo es que hay compañeros que han pasado por los distintos departamentos para que firmásemos una hoja para pedir a los sindicatos que desconvoquen la huelga.
Y también la empresa ha enviado una carda interna para "indicar" que no es un buen momento para una huelga (pero si es un buen momento para despedir a 50 personas...)
Es triste el caciquismo que hay en esa empresa.

s
editado

Hay cosas que no tienen defensa. Triste es que haya tanto hipócrita, pero que encima traten de justificar las malas acciones de una empresa o traten de hacer mérito para ver si más adelante les cae algo en lugar de dar apoyo a sus compañeros es muy rastrero-

j
editado

Que guay es escribir con @ las noticias para unificar géneros. Lamentablemente, surge el mismo efecto si se escribe "*todos los*". Si no te lo crees, echa un vistacillo a la rae

b
autor
editado

Poco me importa tu opinión