edición general
22 meneos
351 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cristina Seguí, la tronista de la extrema derecha

Cristina Seguí García nació en Valencia, en vísperas de las fiestas patronales de la ciudad, el mismo año en el que se aprobó la Constitución, aunque ninguna de esas circunstancias parece haber sido determinante en su vida. De su trayectoria personal anterior a musa de la agitación de extrema derecha se supone que estuvo matriculada en algo en la Universidad de Valencia y que trabajó cuatro años como azafata en Air Nostrum, hasta que decidió usar sus prejuicios para construirse una ideología y una trayectoria política y mediática.

| etiquetas: cristina seguí , extrema derecha , tronista , frank cuesta
Cristina no es más que una oportunista de medio pelo que ha hecho carrera a base de decir burradas más grandes que su ego. No tiene ni formación, ni rigor, ni credibilidad, pero eso sí, va de salvadora de la patria mientras colecciona condenas como si fueran cromos. A falta de ideas, le queda el histrionismo de tertulia y el postureo de LinkedIn. Una farsante con ínfulas de referente que tengo la desgracia de conocer desde mi juventud.
#1 Pero es físicamente atractiva según los estándares más extendidos. Por tanto, encaja en el perfil de mujer que le gusta a la ultraderecha más tradicionalista. Que sea guapa pero que no sea más lista que ellos. Un adorno que les haga parecer listos.
#2 Lo de que “encaja en el perfil de mujer que le gusta a la ultraderecha” no cuela ni en un meme, porque ni siquiera sirve como adorno, es demasiado bocazas y ególatra hasta para eso. No les gusta porque no pueden controlarla, y tampoco les hace parecer más listos porque ella tampoco lo es. Les molesta porque suelta barbaridades que dejan en ridículo hasta al más cafre del fango. No es icono de nada, ni florero ni estratega: es un grano en el culo para todos, incluidos los suyos. Te patina el análisis.
#2 Pues a mi me recuerda a Cruella de Vil.
#2 las hermanas Duval, todo un referente de la derecho a de cabaret y misa de 12.
#1 no tan de medio pelo que ha hundido la carrera y la vida de Mónica Oltra.
#7 lo de Oltra no lo ha hundido Cristina, lo ha hundido el aparato judicial manipulado por una campaña de acoso orquestada con mala leche y peores intenciones. Cristina solo fue la chispa oportunista que encendió la mecha porque vio filón mediático y se lanzó como ave de rapiña. Pero no nos vengas con cuentos de poder e inteligencia, que lo suyo fue más carroñeo que estrategia. Se aprovechó del momento, usó a una víctima como ariete, mintió como una bellaca y cuando ya no le servía, la dejó tirada. No es poder, es mezquindad. Y eso no es mérito, es pura miseria.
#9 bueno, sí, tienes razón, pero ella fue la que inició todo.
#9 Oltra se ha hundido solita la muy... por tapar al marido del acoso a una menor, que ya le vale a la tipa.
#12 Pero ¿qué dices? ¿Te crees que repetir como loro lo que sueltan los medios afines a la ultraderecha te convierte en alguien informado? Mónica Oltra no ha sido condenada por nada. Lo que hay es un procesamiento, que no es lo mismo que una condena, y que se ha mantenido por imperativo legal, no porque existan pruebas concluyentes. De hecho, tanto el juez instructor como la Fiscalía inicialmente archivaron el caso por falta de indicios .

La reapertura del caso se debe a la presión de…   » ver todo el comentario
#13 Venga tío, en ningún momento digo que haya sido condenada y sí su actitud ha sido repugnante. Punto. Y no he leído más porque tus pajas mentales no me interesan.
#14 Pues claro que no las has leído, porque no te da.
#15 Joder tío qué rapidez, olvídame que me voy a tomar el vinito de las 12. jeje
A los negativos les jode que se diga la verdad, no?
"un juzgado de Valencia la condenó a 15 meses de cárcel como autora de un delito contra la integridad moral por difundir un vídeo con las imágenes de unas menores violadas por un grupo de jóvenes. (...) La principal víctima tuvo que cambiar varias veces de colegio por acoso e intentó suicidarse."

Que fuerte. Debería de estar cancelada en los medios.
Dejad de hacer famosa a gente estúpida.

menéame