Hace 13 años | Por marianitten a nacion.com
Publicado hace 13 años por marianitten a nacion.com

Argentina puso a un equipo B a jugar con Costa Rica, pero cobró como si fuera el A. Se llevó una maleta gigantesca de dólares y no expuso a sus figuras. Negociazo.

Comentarios

marianitten

Actualmente vivo en Costa Rica, y soy Argentino. El enojo se siente en toda la gente de acá, y mas por los que pagaron entradas de reventa de 400usd o mas solo para ver a Messi.
Aun así, para mi la culpa es de los organizadores. Acá forraron todo de publicidad con que la Pulga iba a jugar por mas que nunca se estableció en ningún contrato(ya se ha hecho en otros amistosos).
Batista tiene en mente solo una cosa ahora, la Copa América. Y entiendo que haya querido probar los suplentes en cara a lo que viene.

Juan_Domingo

#3 La indignación es porque desde el mismo día del partido se veía que Messi estaba en buenas condiciones, hecho que se ratifica al regresar el jugador a su equipo donde lo declaran sin problemas.

Si bien los organizadores se fueron de inocentes, lo que duele al público es que el cariño que en Costa Rica se tiene a la selección Argentina no fuera correspondido por los dirigentes de su fútbol.

D

La culpa es de Costa Rica, por pagarles una pasta.

#aprendeDuramente

juvenal

Pobritos los ticos.