Hace 12 años | Por rgomezvinas a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por rgomezvinas a cadenaser.com

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha decidido rescindir el contrato a la unión temporal de empresas (UTE) formada por 'Acciona', 'Ferrovial' y 'Contratas La Mancha', que desde 2006 estaba construyendo el nuevo Hospital Universitario de Toledo. El equipo de María Dolores de Cospedal calificó de "faraónica" esta obra cuando comenzó a gobernar esta comunidad en junio del año pasado.

Comentarios

r

Mejor parar las obras, que cerrar después salas de operaciones, urgencias, habitaciones camas, nooo Espe???? Hospitales no quiere, pero centrales nucleares o cementarios nucleares sí.

Muzaman

Esas obras llevan paralizadas ya ni se sabe. En teoría ese hospital tendría que haber estado listo para hace tiempo. Va a ser como la sagrada familia esa obra.
Cospe paga a los dependientes YA¡¡

hermano_soul

Pues ella verá, pero el Hospital provincial de Toledo, hace tiempo que está extrasaturado

eaglesight1

Es capaz de regalar el terreno y lo realizado a una empresa privada, darle subvenciones y creditos blandos para que lo termine y luego concertarlo, y que no nos engañen diciendo que se lo prestan por 50 años y luego lo recuperan, es mentira, dentro de 50 años nadie se acuerda y se le renovará por otros 50, salvo que haya que invertir mucho dinero para modernizarlo y no les interese. ¡Qué país!.

S

Necesitamos un topo en su despacho que le esconda las tijeras ya...