Hace 16 años | Por pgracia a europapress.es
Publicado hace 16 años por pgracia a europapress.es

Se convierte así en la primera constructora que se acude a un concurso de acreedores después de las elecciones del 9 de marzo, consecuencia de una crisis crediticia que ha impactado con mayor virulencia sobre las promotoras inmobiliarias, en un entorno de constantes rumores de quiebra en el sector.

Comentarios

keren

Bueno señores, empieza la diversión. Ahora que ya se ha atrevido una a levantar la liebre, a ver cuantas más le siguen. Se avecina una primavera caliente caliente.

D

Pobres constructoras, se ve que si no venden pisos a 5000 euros el metro se van a la ruina...

f

¿crisis?, hasta que o se suiciden en masa los ricos.....

dropeador

Que bajen precios, asuman perdidas los dueños,porque dinero tienen de sobra para afrontarlas, que la empresa este en quiebra no significa que los accionistas se lo hayan llevado crudo todos estos años.

DarthAcan

No es por nada, pero las constructoras no venden pisos, simplemente los construyen. Son las promotoras inmobiliarias (sus clientes) quienes los venden, y quienes han dejado de pagar a esta construtora en concreto.

DarthAcan

hummm, ferrovial vendió en 2006 su división inmobiliaria, no creo que le afecte mucho, su principal linea de negocio es la contrucción de infraestructuras civiles y servicios...

Hercesa es una promotora inmobiliaria, mira a esta la veo mas posibilidades de caer...

D

Post 9-M: se acabaron los mundos de yupi de zp, comienza la realidad.
Saquen las palomitas que comienza el espectáculo.

D

Otras más. ¿Alguien está llevando la cuenta de cuantas llevamos ya?
Yo creo que vamos a constructora por semana. A ver lo que tardan en caer Hercesa, o Ferrovial... tic, tac, tic, tac. Lo peor de esto es, obviamente, la gente que se va a quedar en la calle. ¿Zapatero estará pensando en "rescatar" el MOPU de los años 80,y usar la mano de obra de las constructoras para invertir en obras públicas, no? Por que si no aquí el paró va a llegar aniveles de 1993... y no nos va salvar ni el Tato.