Hace 14 años | Por --85940-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a larazon.es

El Consejo General de la Organización Colegial de Enfermería podría emprender acciones legales contra el director gerente del hospital Gregorio Marañón, Antonio Barba, por sus "inmorales e indecentes" palabras. Con estos adjetivos, se refirieron a las declaraciones en las que Barba calificaba de "terrorífico error" profesional el hecho que motivó la muerte de Rayán. Insinuó que, de haber sido un error médico y no provocado por una enfermera, no hubiera hecho estas declaraciones de forma tan rápida.

Comentarios

D

Vale, si, quiza se precipito, pero tambien dijo que el asumia toda la responsabilidad, asi que en tal caso, estaria tirando piedras contra su tejado. No se, no creo que haya obrado mal. Es un caso bastante claro y era un momento en el que lo estaba pasando muy mal y quiza se "olvido" de la palabra "supuesta", no me parece tan grave, sinceramente. Creo que es simplemente un intento de desviar la atencion.

D

El error ha sido terrorífico, fatídico, no sé qué tiene de malo decirlo y llamar a las cosas por su nombre. Esto es cogérsela con papel de fumar.

edito: aunque todo este barullo tiene su explicación, ya que tanto médicos como enfermeras son colectivos tremendanente corporativistas, siempre se protegen entre ellos, hagan lo que hagan, y para una vez que no ha funcionado el corporativismo, están jodidos.

D

Vale, pero, que responsabilidades ha asumido?

D

Pues me parece genial, el haber usado a una enfermera de "testaferro" tiene sus consecuencias.

D

Normal que el consejo de enfermería se ponga a la defensiva, por que son ellos los responsables de hacer las rotaciones de personal de enfermería así que en ultima instancia son ellos los responsables.

cartasalnegro

Manolote .. si no sabes torear pa ke te metes.... le dijo el gerente a la enfermera.