Hace 11 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 11 años por caboso a elmundo.es

La Comisión de Justicia del Congreso ha aprobado una proposición no de ley de Coalición Canaria (CC) que insta a las televisiones a no pagar a condenados por la justicia con sanciones económicas pendientes, ni tampoco a los familiares o allegados de éstos. La iniciativa también emplaza a las cadenas a extender esta negativa al pago a las personas imputadas en delitos o condenados sin penalización económica pendiente, que no podrían recibir remuneración de ningún tipo por declaraciones referidas a los delitos con los que se les relaciona.

Comentarios

D

Una cadena privada que se gaste el dinero donde le venga en gana. Será moralmente más o menos reprobable, pero nada más. Lo VERGONZOSO es que en el Congreso, en el Senado, en la Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos estemos pagando dinero público a imputados por delitos de guante blanco y no sabría decir si a algún condenado por algún delito.

McLaud_

Que se autoregulen, ya, como desde hace muchos años durante el horario infantil, etc.

Relacionada: La popularidad de Isabel Pantoja motiva un dispositivo especial de seguridad en su juicio

Hace 11 años | Por Zisterna a 20minutos.es


Apuestas para primera candidata... En fin

Cehona

El mismo consejo se dio a ciertas tertulias en horario infantil y series, con el mismo resultado que dará este consejo.

capitan__nemo

Yo insto a los asesinos a que dejen de matar y se autoregulen.

ChingPangZe

Si, como lo del horario protegido. Lo que hay que hacer es cambiar de canal.

kismet

Yo ya la regulé hace meses borrando tele 5 de la TDT. Desde ese momento se oyen menos gritos en la tele y nosotros somos más felices.

D

Yo insto a los defraudadores del fisco a que paguen lo que deben y que dejen de joder a la sociedad.
Está claro que a base de recomendaciones cada uno hace lo que le dá la gana. La ley parece estar para encabronar a los que evitan desaucios o se manifiestan contra el orden establecido. Está muy claro que el estado español no es una democracia sino una monarquía bananera tutelada por filofascistas.