Hace 12 años | Por --300243-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --300243-- a europapress.es

El Juzgado de lo Penal número 3 de la capital vallisoletana ha condenado a una pena de dos años de prisión por delito de lesiones a un joven de ideología neonazi, O.P.L, por propinar a un seguidor del Athletic Club una paliza con un candado tras el partido que el Real Valladolid y el equipo vasco disputaron el 8 de febrero de 2009 en el Estadio José Zorrilla.

Comentarios

Chrysoprase

#1 ¿patético por informar?

miliki28

#2 Supongo que tu Euskera es nulo, la pancarta que retiran "Euskal Presoak ETA Iheslariak Etxera'. Dice "Presos Vascos Y huidos a casa", pancarta perfectamente legal, y el "ETA", en castellano conjunción copulativa "Y", puesto en mayúsculas en la noticia es una manipulación de libro.

Chrysoprase

#3 Editaste tu primero comentario, tú solo ponías "patético el útlimo párrafo" así que quieto, vaquero, no dispares tan rápido.

miliki28

#4 Ya te lo he explicado, sin ningún resquemor. Ejemplo de doble vara de medir judicial y periodística. Nada nuevo.

Chrysoprase

#5 Ya, pero yo no había leído la explicación, porque no la habías escrito. Y sí, mi euskera es nulo, crucifícame.

miliki28

#7 Tienes un positivo

D

#7 desde luego haces honor a tu nombre macho...un troll en toda regla.

natrix

#1 Tienes razón, pero pudo ser el corrector ortográfico; sigue siendo un error, pero no tiene por qué ser una manipulación.

miliki28

#6 El periodista crea un contexto para dar la sensación de que se lo merecían. "Pancarta denunciada" cuando es perfectamente legal, "ETA" en mayúsculas, gritos de "Gora ETA", que yo no escucho desde hace años y que si serían un delito, etc... Parece una noticia "cocinada" y para más INRI, de una agencia, no es la primera vez que lo veo.
Y lo más seguro que los que recibieron las ostias no tenían nada que ver con lo que comenta el periodista, como si lo viera...

CerdoJusticiero

"...Los hechos se produjeron [...] cuando O.P.L. y E.J.G, ambos de 23 años y conocidos integrantes del movimiento skinhead neonazi de Valladolid..."

Por lo visto no todas las formas de terrorismo merecen el mismo trato policial y jurídico.