Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a xlsemanal.com

De verdad que cada día se hace más difícil aguantar tanta palabrería irrelevante; casi nadie está hablando de las cosas que interesan a la gente de la calle, es decir, a la gran mayoría. Se les sueltan rollos ideológicos y divisorios sin cesar. Se cambian los ministros por razones incomprensibles. No se consigue el trabajo por motivos de edad: si es demasiado joven, se asume que el candidato será indisciplinado y, si es demasiado viejo, se lo rechaza porque sabe demasiado.

Comentarios

N

¿Por qué no hablamos de cosas que importan en la vida cotidiana?

Leñe, qué buena pregunta Imagino que porque a los políticos no les interesa. Prefieren que la gente hable de fútbol y telebasura.

Alexxx

¿savar?

D

Ni de la vida no cotidiana tampoco. Raramente hablamos de cosas que realmente importan.

D

#1 Arreglado. Gracias

D

Cambiado el título por este último más explicito.

russell

"Tú tienes una ventaja enorme sobre ella: las enfermedades sufridas por tus antepasados afectaron tu metabolismo dejando unas huellas que aumentaron por encima del promedio el nivel de fluctuaciones asimétricas en tu rostro y tu cuerpo. A pesar de ello, tus predecesores y tú misma salisteis adelante" Por lo que más quieras, Punset, no nos consueles más ¡que nos hundes!

D

Tal vez porque hablar de lo que nos atañe puede generar polémica, y si es personal hacernos daño. Es más sencillo hablar de "otros" o de temas que no nos influencian directamente como un método de auto-protección. Para mi, es algo bastante lógico.