Hace 12 años | Por --245370-- a alejandrovaquerizo.com
Publicado hace 12 años por --245370-- a alejandrovaquerizo.com

En mi nuevo estado de padre, me he encontrado enseguida con el asunto de las vacunas. Mi responsabilidad para con mi hijo ha hecho que me informara al respecto y los resultados han sido cuando menos sorprendentes. Cada vez más médicos y responsables de la salud, individualmente o a través de colectivos y asociaciones, levantan sus voces en contra de las vacunas en publicaciones, libros y artículos.

Comentarios

w

#4 Hombre, la bibliografia esta al final del articulo

Saludos

Vichejo

#6 lo he intentado con el primero lol

yoma
XepC

#1 Más que relacionada, yo la veo pelín cansina, la verdad. Por lo demás, me remito a este comentario: La moda que disparó el sarampión/c71#c-71

Kaphax

Voto magufo ya!

o

Ha hecho bien en informarse (siempre es mejor eso que seguir los protocolos por inercia), lamentablemente ha dado con información errónea.
Recomiendo "En defensa de las vacunas", del pediatra Carlos González, donde desmonta los argumentos de los antivacunas (con alguna crítica ante la excesiva prisa de la gripe A y el papiloma)

Después, actuad en conciencia.

D

#0 Que miedo me dan estos tipejos y que pena sus hijos

D

Otro padre perdido.

D

Voto erronea.

Jaute

Esto sí que es sensacionalista: el mismo sensacionalismo que permite a magufos vivir del cuento inventando conspiraciones. El problema es que el público no parece darse cuenta de que un científico, un divulgador o un periodista se ha pasado al reverso tenebroso porque las magufadas venden más libros, más reportajes, más audiencia en televisión, etc. Pero es sólo a causa del sensacionalismo. Piénsenlo: digan cualquier burrada a voz en grito y verán como hay 4 ó 5 que se paran a escucharle; inventen luego unas cuantas estadísticas, citen alguna eminencia científica en vano, y habrá quien extienda su mensaje. Y habrá quien lo crea y actúe en consecuencia, por ejemplo, no vacunando a sus hijos.

D

#11 La más magufa de las conspiraciones es la de los que creen que van a morir por que otros no se vacunan. Para el caso, ese modelo de difusión de tonterías que citas es el que rige el conocimiento humano en general.