Hace 11 años | Por --354890-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --354890-- a lasprovincias.es

La empresa que organizaba Campus Party, el evento que cada verano reunía a miles de apasionados de la informática en Valencia, justificaba la subvención de un millón de euros que le otorgaba la Generalitat con justificantes de nómina de hasta 10.000 euros brutos. El último informe de la Sindicatura de Comptes pone en cuestión el contrato y la forma en la que la empresa justificó la aportación recibida por la Generalitat. La empresa presentó en algunas ediciones recibos de nómina o un simple listado de sueldos para justificar la subvención.

Comentarios

ccguy

Joder, es que no se salva NADA ... ni algo cojonudo como era la Campus tiene manchas de la Generalitat. Es asqueroso

D

#1 Siempre que hay presupuesto de dinero público hay bolsillo profundo.

D

#1 es que hay que conocer a los jefes/as de la empresa que monta la campus, urdangarin es un niño de teta comparados con ellos, no veas que porquelovalgismo rezuman.

D

Además la banda ancha seguramente la pondría telefónica, lo que explicaría el sobreprecio, y la corruptela.

D

País de ladrones y punto. Los políticos de aquí roban, no porque sean políticos, sino porque son de aquí. No son una clase, somos nosotros mismos.

Por otro lado, me parece aberrante que se den subvenciones para un acto que consiste básicamente en jugar a juegos piratas y bajarse cosas de internet a velocidades escandalosas durante varios días. Copiamos la idea de las parties europeas, pero le damos nuestro toque inconfundible de pelotazo y mínimo esfuerzo (que inventen otros).

La virgen, en Valencia no se salva nadie