Publicado hace 15 años por Arabella a fotosdetiempospasados.blogspot.com

Dwyer fue tesorero estatal de Pensylvania acusado de aceptar sobornos, por estos delitos se enfrentaba a una condena de 55 años de cárcel y a pagar una multa de 300.000$. El 22 de enero de 1987, un día antes de su sentencia, convocó a los periodistas a una rueda de prensa donde pronunció unas palabras. Más tarde repartió tres sobres a tres colaboradores suyos con sus últimas voluntades, pero no eran los únicos sobres en la sala, a continuación sacó un cuarto sobre que contenía un revólver Magnun con el que se dispararía.

Comentarios

el_pepiño

#2 te daría la razón, pero después del mal cuerpo que se me quedó al ver el vídeo me conformaría con que dimitiesen y devolviesen lo robado.

Dark_Wise

OMG, al ver el vídeo he notado un cosquilñleo extraño en el estómago

Marcad el +18 en el título

Arabella

En este otro enlace hay más información sobre este suceso: http://metalhammer76.blogspot.com/2007/11/suicidio-de-un-poltico.html

Cuidado con el vídeo, puede resultar desagradable.

Arabella

Al final del texto hay un enlace al vídeo en YouTube y en el enlace que he dejado en el comentario #1 también tienes el vídeo, pero vamos que si no quieres menear eres muy dueño, además a mi personalmente el vídeo me parece lo de menos, lo interesante es la historia en sí.

D

#6 infinitamente discutible, tanto que no voy ni a discutírtelo.

D

Y lo bien que estaria que hicieran eso ahora unos cuantos. Por lo menos un poco de dignidad.

D

No hay vídeo, no hay meneo.

D

#6 Para todos los que dicen que el suicidio es un acto cobarde... yo no tendría cojones a hacerlo. En una situación desesperada, creo que sería la última alternativa que escogería, y aún así dudo que fuera capaz.

M

#2 El suicidio no es una muestra de dignidad. Es la cobardía pura.