Hace 14 años | Por RoyBatty66 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por RoyBatty66 a elmundo.es

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, afirmó que celibato "no es intocable", pero defendió esta práctica entre los sacerdotes porque pueden "darlo todo" a familias, fieles y miembros de la Iglesia.

Comentarios

Negret

"Los niños tampoco" añadió...

polvos.magicos

El celibato y unas cuantas cosas más, como la reencarnación sin ir más lejos es algo que la iglesia se quito de encima porque no interesaba, siempre han intrapolado y extrapolado aquello que les podía perjudicar o beneficiar según fuera el caso son, como todos los poderosos, manipuladores y obran según les convenga.

RoyBatty66

Defendió que "la no-observancia del celibato es lo que conlleva graves riesgos, y tiene unas consecuencias que, después, son muy dolorosas y lo dañan todo".

Cada vez me cuesta más entender lo que quieren decir, ¿quiere decir que el problema de los pederastas en las iglesia es que no-observaron el celibato? porque si es así sería lo más demagogico dicho en mucho tiempo.

Si empezaran por reconocer que el celibato es antinatural porque va contra nuestros instintos naturales, pero ya se sabe que son los mejores en defender lo indefendible ... llevan siglos haciéndolo.

p

Lo que no entiendo es por qué cojones tienen celibato si "tenemos que crecer y multiplicarnos"...