Hace 11 años | Por --354890-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --354890-- a abc.es

Italia se convertirá en un paraíso inmediatamente después de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, a juzgar por el sinfín de promesas que realizan sus líderes políticos. La palma de las ofertas electorales, como siempre, se la lleva el ex primer ministro, Silvio Berlusconi, que propone (...) devolver a los italianos, en dinero contante y sonante, la tasa que por ese concepto han abonado en el último año. «Por primera vez las familias sonreirán cuando reciban una carta del fisco», enfatizó Berlusconi.

Comentarios

Ripio

Tranquila, que me corro fuera.

noexisto

Para quién afirme que siempre gana la banca: ahora gana la demagogia

Plissken

Populismo barato muy propio de la época en la que estamos. Si Berlusconi alcanzara el poder con este tipo de promesas, sería una muestra de inmadurez de la sociedad italiana.

x

#3 Alcanzar el poder con un 28% en las encuestas? Eso es para verlo!

Encima para formar la coalición (con otros 4 partidos; su partido está en un 19% de voto) tuvo que firmar que él no será el candidato a primer ministro en caso de victoria.

Por cierto, el IBI para la primera casa lo abolió él en 2008 y lo restituyó Monti en 2012. Es populismo barato, sí, pero es una de las poquísimas promesas que Berlusconi sí cumplió.