Hace 12 años | Por prometeo79 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por prometeo79 a lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto a través del Instituto de Cultura (ICUB) un expediente informativo a la librería La Central por vender en el Museu d'Història de Barcelona (Muhba) chapas que promueven actividades incívicas, y puede acabar en sanción. Más info: Pins de la Barcelona incívica, en las librerías de los museos
Hace 12 años | Por --150767-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --150767--
a lavanguardia.com

Las chapas con dibujos de lateros, prostitutas, manteros y mossos d'esquadra en acción, nuevo souven [...]

Comentarios

D

#1 Puedes denunciar lo que quieras, lo que no puedes es hacerlo saltándote una concesión del ayuntamiento que es posible que tenga alguna cláusula de promoción de la ciudad.

Es como si el ayuntamiento te pagase por una campaña publicitaria y tú la utilizases para presentar quejas sobre él, puedes tener toda la razón del mundo pero estás incumpliendo un contrato.

Wir0s

#5 En eso tienes razón, pero que no hablen de "promover el incivismo" que digan simplemente "incumplimiento de contrato"

Pq dicho así, no es mas que otro paso en pro de convertir/vender Barcelona como un parque tematico donde todo es bonito y los problemas los escondemos bajo la alfombra.

De hecho considero esa campaña algo positivo para la ciudad, el primer paso para acabar con un problema es reconocer que existe.

D

Hay gente que se la coge con papel de fumar. Y cada dia son mas.

Marinmenyo

mas que promover actitudes incívicas yo creo que las están denunciando

montag

muhba,menudo nombrecito...

Wir0s

#2 ¿Que le pasa? Son solo siglas...

MUseu d'Història de BArcelona

montag

#3 no me gusta nada la mania de formar acrónimos con todo,eso es todo.

D

Pues me parecen cojonudas. Es parte del paisaje urbano más reciente, ¿qué quieren esconder?

torri90

Pues son unas chapas muy bonitas y ademas reflejan una realidad de Barcelona no podemos ocultar.

La auto critica es vital en la sociedad, y retirar las chapas no va a ocultar el problema de carteristas, lateros, prostitutas que tenemos en Barcelona.

Es mas yo propongo hacer unas chapitas que ponga una cerveza 10 euros para denunciar como timan a los guiris en las terrazas de las ramblas.

Si quieren tapar todos los problemas de Barcelona para transformar esta ciudad en un parque de atracciones para extranjeros, donde todo es perfecto que lo digan.

Pero esos problemas están allí y habrá que intentar solucionarlos y no esconderlos debajo del sofá.

cesarin1968

Jajaja!! que incivicos y cínicos estos del ayuntamiento!!! o dejas de vender estas chapas o te quitamos las subvenciones. Mientras que en la "dictadura" (así denomina occidente al gobierno de Tito) en Yugoslavia el estado subvencionaba a los artistas críticos con el sistema. Manda carallo.