Hace 10 años | Por --362685-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --362685-- a youtube.com

Abby Martin habla con Karen Hudes, alta ejecutiva del Banco mundial, sobre su experiéncia sobre "chivarse" de la corrupción al más alto nivel en el sistema financiero internacional y como su história fué censurada

Comentarios

ValaCiencias

El Banco Mundial se toma muy en serio su monopolio del crimen y blanqueo de dinero, que lo sepan.

rogerius

03:42 «...the corporate press is owned by one megaconglomerate. All of the financial institutions in the world are part of this scheme to rip off every single citizen in this planet.»

«...la prensa corporativa es propiedad de un megacomglomerado. Todas las instituciones financieras del mundo son parte de este esquema para desplumar a cada ciudadano del planeta.»

k

Entre el banco mundial y el fondo monetario internacional que llevan años "desarrollando" (expoliando)Africa y en su dia robando en AmericaL Latina, ahora toca el sur de europa , que aconsejados por estos cabrones,(las mismas politicas que en America Latina durante los 80's) dicen que nos van a sacar de la crisis que ellos han creado.Quien se crea ...pues alla el.Que nos conocemos y ahora tenemos memoria y estamos instruidos en la materia .

Juggernaut

Y que esto la gente no se lo tome en serio, cuando es la raíz de todos los problemas que tenemos.

L

Lo único que quiere el FMI y el BM es asegurarse de que los gobiernos paguen a los acreedores (que son ellos mismos, casualmente), el pueblo les da igual. Y mientras más difícil de pagar sea la deuda mejor, así se puede eliminar totalmente la soberanía económica del país y obligarlo a que privatice todas las empresas estatales a precio de ganga y con subvenciones.

Esto es exactamente lo que está pasando en España y lo que hicieron en su momento en toda Latinoamérica y África. Los gobiernos progresistas que mandaron a tomar por saco al FMI y BM son víctimas constantes de ataques por parte de la prensa occidental (lacaya de estos organismos) que se ensaña con ellos y quiere conseguir golpes de estado mediáticos por haberse atrevido a renegar de sus antiguos amos.