Hace 10 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 10 años por erak a naiz.info

El juicio contra 36 ciudadanos vascos ha comenzado con dos horas de retraso en la Audiencia Nacional española, debido a los trámites de identificación de los encausados y los administradores de más de 100 «herriko tabernas». La sesión ha arrancado con la intervención de los letrados defensores quienes han solicitado la prescripción para Josu Iraeta y José Antonio Egido. El tribunal ha confundido a la asociación Askabide con una herriko del mismo nombre.

Comentarios

Dene

Esto da una idea de la profundidad y rigurosidad de la investigacion policial y la instruccion judicial... vamos, que como el resto siga asi seguramente acabaran en el banquillo txirri, mirri y txiribiton.

jainkoa

#5 ....txiribiton habla, mecaguen dioss...... que nada... que no suelta nada.....

e

La asociación Askabide, que trabaja en defensa de los derechos de las prostitutas, ha sido confundida con una «herriko taberna» de Zorroza que lleva el mismo nombre.

tiopio

Estos vascos con nombres raros siempre nos andan confundiendo, ya nos pasó con la cinta de la orquesta Mondragón. Que malos sooooooooooooooooooooon.

Peka

Democracia a la española.

D

Ez dute ezer ulertzen.

Elvira_Hancock

#4 Tú lo has dicho. Y como dice el final del artículo: "A ninguno de los procesados se les imputa ni una sola acción violenta, sino participar en un proyecto político que el juez instructor y la Fiscalía vinculan a ETA".

A

Las putas son ETA