Hace 14 años | Por ndm a elpais.com
Publicado hace 14 años por ndm a elpais.com

La noticia más sensacional jamás contada es también el sueño de la astrónoma Jill Tarter: la detección de un mensaje procedente de una inteligencia extraterrestre. Algo así sacudiría la prensa de todo el mundo. El planeta vibraría como una lavadora. "Haría que cada uno de los seres humanos nos sintiéramos iguales frente a otra inteligencia galáctica", asegura por teléfono esta...

Comentarios

D

Adorable Jodie Foster en su interpretación de la doctora Arroway. La escena que comenta el artículo, en que, casi dormida, escucha la señal de Vega y la reconoce como una señal artificial, es tan impactante como realista. A mi se me puso la piel de gallina cuando la vi en el cine.

La escena:

jm22381

#1 Me encanta esa película...

insert_coin

#1, #3 Idem

sofista

#3 Acabo de releer el libro y es muy interesante. Como veo que nadie lo comenta, ahí va: el 31 de diciembre de 2009 se cumplieron 10 años del viaje "fallido" de los terrestres —en la película sólo uno— al encuentro de los guardianes.

Estamos tan lejos de todo eso...

petrov1848

Pues sí, solo un enemigo común extraterrestre haría que de una puñetera vez los humanos nos consideremos iguales y viésemos la necesidad de convivir y cooperar.
Lástima que solo sea Ciencia Ficción.

D

igual nunca encuentran bichitos espaciales, pero de momento lo que han encontrado esa gente es un currillo de puta madre.

Lokewen

y si en vez de buscar vida inteligente fuera de la tierra comenzaran a buscarla dentro? es que hay veces que dudo que exista....

L

Que se pongan a buscar trabajo como todo el mundo y que se dejen de bobadas....