Hace 13 años | Por jatgubuntu a noveldadigital.es
Publicado hace 13 años por jatgubuntu a noveldadigital.es

Más allá de estas absurdas divagaciones, de pronto pensé por qué el Estado seguía manteniendo un producto tan perniciosamente adictivo, habiendo drogas que ha tiempo habían sido prohibidas, enganchando y matando claramente menos que el tabaco. Y no hallé respuesta. Si me lo vende, como producto legal, ¿por qué me recluye en casa para consumirlo?

Comentarios

Saigesp

#0 te recomiendo que quites lo de Art. de opinión de Claudio Rizo Aldeguer del título y lo pongas en la entradilla (por ejemplo) queda un poco raro cuando se lee

animat2000

#4 Cierto, que la cerveza y el vino está demostrado que afectan al cerebro. Ah, no, espera, que es al contrario, que están recomendados moderadamente.. lol

Sssssshhh...venga, una lechita caliente y a la cama..que mañana vienen los reyes..

animat2000

Y yo..que compro alcohol y no me dejan consumirlo en la calle..???
Y a los homófobos..que les horroriza ver cómo es legal el matrimonio gay..??
Y mi perro..que es muy viejo y pequeño..sin dientes, y me obligan a llevarlo con bozal..??

Es la ley y hay que cumplirla. Y punto. Vaya pelotera están formando los hosteleros y fumadores, coño..!!!!! Seguro que se movilizan mas por eso que para protestar por el paro..

Pakipallá

#3 "Y yo..que compro alcohol y no me dejan consumirlo en la calle..???"...

Te recomiendo que dejes de consumirlo EN NINGUN SITIO... te está afectando la mollera claramente.

Pacomeco

El estado trinca casi 10.000 millones de euros al año del tabaco. Da para hacer dos veces el AVE Madrid-Barcelona. Y así nos tratan, como a escoria.

Encima morimos jóvenes, cerca de la edad de jubilación, suponiendo un ahorro en pensiones bestial. Además hay que sumar el ahorro para la seguridad social: pasados los 70 años el costo en medicamentos y tratamientos es bestial. Y los que dicen que el gasto que suponen los tratamientos sanitarios de los fumadores los pagamos todos, que sepan que los no fumadores no mueren en casa calladitos, que generan unos gastos superiores a los de los fumadores y también los pagamos todos (sobre todo esos desalmados que viven más de 90 años).

Ya que estamos pagando una multa cada vez que compramos tabaco, ¿no podemos al menos poder fumar en algunos lugares reservados para nosotros?, ¿no puede haber bares gestionados por sus dueños que puedan decidir libremente si se puede fumar?, ¿no habría que premiar de alguna forma ese acto tan altruista?