Hace 10 años | Por Feindesland a remaycalla.com
Publicado hace 10 años por Feindesland a remaycalla.com

No se trata de ideologías, sino de la dura mecánica de los intereses inconfesables y los incentivos perversos: tanto Andalucía como Valencia llevan décadas gobernados por el mismo partido político, y a pesar de los constantes casos de corrupción, de los saqueos, de los dineros públicos empleados en cien malversaciones diferentes, a la hora de las elecciones los votantes sigue optando por continuar con los mismos gobiernos, como si le diese todo igual y alentasen la ampliación del mamoneo.

Comentarios

D

España y Grecia O:-)

reemax
editado

Errónea: por mucho que repitan el mantra facha, el PP ganó las elecciones en valencia por mayoría absoluta. El PSOE pasó de la mayoría absoluta a perder las elecciones en Andalucía por sus corruptelas.
Si el PSOE andaluz hubiese recibido castigo "a la pepera valenciana" hubiese aumentado mayoría absoluta.
Que la derechona no haya sacado mayoría absoluta en Andalucía no significa que haya ganado la corrupción, sino de higiene.- El PP es sinónimo de corruptela igual que el PSOE.

Ahora reconocen los fachas que votan a corruptos a sabiendas de que lo son: porque saben que no les afecta, a ver si cuela.

Feindesland
autor

#2 Pero el problema es el mismo, hombre: Gobiernos corruptos que siguen en sus poltronas.

edojos

#3 El problema puede que sea el mismo. Pero parece que en Valencia están en el caso de pasarse de apesebrados, y en Andalucía no han llegado a ese 51%.

Tomaydaca
editado

Yo creo que como Valencia no existe ninguna Comunidad. Quizás se asemeja más las Islas Baleares. Aunque Andalucía, Madrid, Cataluña y Castilla León, no se quedan atrás.