Hace 12 años | Por infestissumam a hoy.es
Publicado hace 12 años por infestissumam a hoy.es

La alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, y sus dos hijos han sido agredidos el jueves por la tarde por un vecino, al parecer militante socialista con el que mantiene conocidas desavenencias políticas desde hace tiempo. A consecuencia de la agresión, la alcaldesa necesitó asistencia médica ya que resultó herida, al parecer con una fractura de coxis, de la que fue atendida en el hospital Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata.

Comentarios

difuso

#4 es relevante. Según dice es un vecino "con el que mantiene conocidas desavenencias políticas". También, en El Mundo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/espana/1322249465.html?a=30d96cfccf2fbce5d0998709242ecae8&t=1322253826&numero= ) dice que el PSOE contrató a un servicio de detectives (WTF!?) para espiar a la alcaldesa, hecho que esta denunció.

D

¿Por un vecino? ¡Por un militante socialista! Si fuera al revés, seguro que se ponía en el titular.

Catacroc

SOCIALISMO ES AGRESION... ¿es asi, no?

D

Patada que la hizo salir despedida¡¡¡¡ Es Chuck Norris sociolisto?

D

Pelea por lo que quieres...

Más info en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/espana/1322249465.html

A consecuencia de los golpes recibidos, la edil necesitó asistencia médica en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde fue atendida por una fractura de coxis al recibir varias patadas, una de ellas en el estómago, y salir despedida a varios metros, golpeándose contra el suelo.

Y no contento sólo con eso, citando las mismas fuentes, el energúmeno sociata "agredió también a los dos hijos menores de la edil".

smilo

Los fanaticos no son buenos, ni en politica ni en religion ni en nada.

D

#2: No compares una agresión entre vecinos de un pueblo (que quizás no tenga una motivación política) con algo sucedido entre desconocidos y por un motivo cláramente político.

Paideia

#1 No y lo sabes, pero ¿ser sensacionalista es agresión?.
Un individuo no representa a todo un colectivo y en este caso el vecino/militante socialista ha de ser condenado por sus actos.