Hace 11 años | Por bixxo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por bixxo a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su indignación ante la moción de censura en Ponferrada que ha permitido al PSOE llegar a la alcaldía con el apoyo del condenado por acoso sexual en el 'caso Nevenka', Ismael Álvarez. En este contexto se cuestiona como "las feministas del PSOE se escandalizan" con este caso y no por tener como presidente de los socialistas vascos a un condenado por malos tratos que según sentencia judicial, "golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato".

Comentarios

juvenal

Y el PP tampoco se escandalizaba cuando Ismael González estaba en sus filas.

lorelai6

#3 ¿Quién es Ismael González?

E

Que puta mania con echar la culpa para los lados. Esta gente, está luchando en contra de los malos tratos. Dudo mucho, muchisimo, que antes de ponerse a protestar, pregunten el partido politico del que es el marido, y ya después mirar a ver como actuan... Dios que puta demagogia. Estos politicos que tenemos se piensan que todos pensamos unica y exclusivamente en "nuestro partido" (la idea de cambiar de opción política, no la contemplan) tal y como hacen ellos. Lo que están mostrando es su propia mierda, que haga lo que haga su partido, lo vanaglorian y lo defienden a capa y espada, incluso cuando saben que no está bien.

lorelai6

Pues yo no sabía que el presidente del partido socialista en Euskadi era un maltratador condenado. No soy para nada fan de Aguirre, pero aquí sí que me parece turbio que el señor en cuestión siga en una cargo político. También me parezca mal lo de apoyarse en un acosador para la moción de censura. Pero lo que realmete me repele es que en Ponferrada los ciudadanos den su apoyo a un señor de la calaña de Ismael Alvárez en su partido hecho ad hoc.

miliki28

#7 Eguiguren está retirado de la política activa, su cargo es testimonial.

anxosan

¡Y tú más!

wata

Lo curioso de Ponferrada es que todavía no he oído a nadie hablar sobre los que votaron al acosador. ¿Son ellos también parte de esa condena? ¿como se puede votar a alguien que ha sido condenado por acoso?

elbascula

Unos días antes de la denuncia estaban los dos en Tenerife muy juntitos. Ella denuncio por que a su padre ya no le daban subvenciones para la empresa de pizarra que estaba montando en cubillos. Cuando salio en la tele se había levantado de la cama. En este caso tendría que haber mas de un personaje en la cárcel por corrupción

bensidhe

Me parece absurda esta polémica, y en mi opinión únicamente es reflejo de la división interna en el PSOE, que gente como Aguirre aprovecha para tensar más la cuerda.

En realidad:

- El "acosador" de Ponferrada se presentó a las elecciones después de ser condenado y obtuvo más de 5 mil votos. Si ser "acosador" es motivo para no poder ser cargo público, vale, pero si se le permite presentarse y además sale elegido, tiene legitimidad como cargo público.

- El PSOE de Ponferrada planteó una moción de censura con este señor, para echar al PP, algo perfectamente legítimo y que permite la ley. Como condición pusieron que el "acosador" dimita, el PSOE de Castilla y León, así como la dirección federal, dieron su visto bueno.

- El líder del PSOE de Ponferrada ejecuta la moción de censura y se hace con la alcaldía, el acosador dimite... y entonces Rubalcaba dicta, de arriba a abajo, en un partido absolutamente vertical, que se detenga el proceso y el PSOE deje la alcaldía.


Siguen siendo la misma mierda del PPSOE, pero parece increíble la mierda que pueden sacar por una falsa polémica. Soy feminista y me parece absurdo el debate.

Kobardo

PPSOE a ver quien la caga más. Por otro lado espero que el que aproveche esta retahíla de cagadas no sea ningún populista extremista...

D

Pardiez que ASCO da ya tanto "Y tu más"

Willou

¿Esta mujer no se había retirado? ¿Por qué sigue haciendo campaña? ¿No tiene un trabajo que hacer en su puesto de "funcionaria"?

D

Lo que diga la asquerosa esta debe resbalarnos

D

Pues a nadie se escandaliza de los malos tratos psicológicos que debe arrastras la Reina, teniendo un rey que se cepilla a lo que quiere.