Hace 17 años | Por --9113-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por --9113-- a eluniversal.com.mx

El grupo se reunió en un extremo de la plaza, llevaba carteles y ondeaba banderas del arcoiris, símbolo del movimiento por los derechos de los gays pa conmemorar la muerte del italiano que se prendió fuego en la Plaza de San Pedro y protestar por la posición de la Iglesia con los homosexuales. También protestaban por lo que dijeron es la interferencia del Vaticano en los asuntos del estado italiano. El Papa Benedicto XVI se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra el matrimonio entre homosexuales.

D

No sé para qué protestan. Los religiosos jamás dejarán de dar por culo.

Oh, (mmm) wait...

D

La iglesia puede pensar lo que quiera acerca de los homosexuales, es libre de ello, y seguir viviendo en la edad media. Pero lo que no se puede consentir es que decisiones motivadas por la fe (?) ciega interfieran en la vida de personas ajenas a una religión.

h

la muerte del italiano que se prendió fuego en la Plaza de San Pedro y protestar por la posición de la Iglesia con los homosexuales

curiosa forma de protestar: prenderse fuego uno mismo y morir en el intento. Me ha recordado la escena del batallón suicida de La vida de Brian.

I

#2 no es libre si con ello inculca creencias homófobas al resto de las personas y con ello logra el perjuicio de los gays lesbianas etc.