Hace 15 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a actualidad.terra.es

Activistas de Greenpeace han colocado a primera hora de la mañana una mascarilla a un toro de Osborne situado en la A-1, a las afueras de Madrid, para 'protegerlo' de las emisiones de gases de efecto invernadero de los automóviles. Según ha informado la organización ecologista en un comunicado, esta acción se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Comentarios

xoxeinha

me parece muy bien que protesten por las emisiones de CO2 pero nunca protestan por el sector cárnico que es el culpable de mucha más contaminación que el sector transporte. Greenpeace quieren recaptar socios y es políticamente mas correcto atacar al sector transporte que a la ganadería. Pero o se es ecologista o se es políticamnete correcto. Yo sé que los socios de greenpeace disfrutan con un buen filete, pero deberían incomodarles un poco si de verdad se preocupan por el medio ambiente.

D

España sobrepasa los limites de Kyoto por una bestialidad de margen. Esa imagen al gobierno le tiene que joder bastante, y con razón, porque cojiendo Kyoto como referencia, los españoles somos los más derrochadores y contaminadores entre los paises del sur de Europa.

juantxxo

no se, hace tiempo ví en la A42 otro Toro de Osborne con un pañuelo...

D

Mientras sea reversible y no hayan dañado al toro... recordemos que son patrimonio cultural del Estado

Porcona

Lo que le tenían que poner era una cota de mallas para protestar contra los brutos pro-taurinos...