Hace 14 años | Por eldios13 a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por eldios13 a enriquedans.com

Crea tu juego de llaves maestras para abrir el 90% de las cerraduras cuyas llaves sean dentadas. La tecnica se llama BUMP KEY y consiste en hacer una llave con sus altos y bajos (dientes) al maximo y minimo /_/_/_/_ . Se introdice la llave, se hace presion y se da un golpecito y PLAS! en 3 segundos cerradura abierta...

Comentarios

Anonymoos
editado

Hay muchas webs para ver los vídeos borrados de youtube. En cualquier caso yo vi el vídeo hace bastante tiempo y no se saca mucho en claro.

edans
editado

Ostrás, pero si esta noticia es de Agosto del 2006!!! ¿Qué hacemos meneándola a estas alturas de película? Bueno, por si sirve de algo, aunque el vídeo de YouTube esté retirado, está este otro que es muchísimo más completo:
connectmedia.waag.org

D
editado

El vídeo que enlaza la noticia ya ha desaparecido. Hay que fastidiarse con CensuraTube

D
editado

Me llama la atención el comentario acerca de las compañías de seguro, para estas debe existir "daños en las cosas", si no pasaría a ser hurto, con el consiguiente cambio en las coberturas.

Pues eso, que siempre, siempre una cerradura de seguridad (por lo menos)

e
autor
editado

la noticia q puse en mi blog esta mucho mas actualizada y funciona... ademas de ser mucho mas clarita pero claro... luego dicen q es spam pese a haberla hecho hace varios meses...

geixer.blogspot.com

salu2!