Hace 17 años | Por crisborghe a scriptor.org
Publicado hace 17 años por crisborghe a scriptor.org

Encreíble historia de un inglés que para luchar contra el aborto muestra sus fotos y es condenado por hacerlo. El mundo está loco, loco, loco.

Comentarios

D

Curioso, luchar por que los demás tengamos un derecho menos.

D

Me parece correcto que se le pene por enviar material ofensivo.

Si ahora alguien que está en contra de la pedofilía hace lo mismo...

La voto provocación

dmart82

"Por su parte, el Queen Elizabeth Hospital ha hecho pública la decisión formal de negar a Atkinson cualquier tipo de tratamiento de por vida. Así que no le operará de la cadera. Argumentan diciendo que lo que ha hecho este señor contraviene la política de “Tolerancia Cero” en casos de conducta inaceptable hacia los directivos del hospital."

Los médicos no tenían una cosa que se llamaba "Juramento Hipocrático"??

t

Encreíble, de verdad de la buena.

R

La defensa de la vida no admite regulaciones editoriales ni de la libertad de expresión y el aborto es un crimen. Las fotos (así como videos que se han exhibido también en otras oportunidades a público advertido sobre los contenidos, yo estuve entre los espectadores) son aterradoras, impresionantes al extremo, consternan, pasman, angustian. El denunciante no envió las fotos a los medios de comunicación -ni tampoco las hubiera podido publicar por propia voluntad en un medio, salvo que fuera su propietario o editor-, ni buscó hacer propaganda subliminal ante un público inadvertido (como sí ocurre con sitios web y publicidades sobre el sexo infantil o de lolitas, que son en verdad insinuaciones) sino que se lo remitió a los presuntos autores o virtuales cómplices corporativos del crimen. Un actitud valiente y que supera la mediocridad moral y ética dominante.