Hace 13 años | Por reportero77 a ytumas.wordpress.com
Publicado hace 13 años por reportero77 a ytumas.wordpress.com

A través de Twitter y basándose en el hecho de que #acampadasol está teniendo más éxito de lo esperado. Se convoca a través de twitter una convocatoria a las 8 de la tarde en la puerta del Sol. Esta convocatoria ha sido hecha por #spanishrevolution y #acampadasol A LAS 20:00 EN SOL. CONVOCATORIA CIUDADANA. PASALO. #acampadasol #spanishrevolution #democraciarealya

Comentarios

p

#1 Qué retro! Me encanta.

D

#1 Venga hombre que no es para tanto, no vees lo pacificos que son los manifestantes? Si fuere de otra manera tendrian que llamar al ejercito

krs

#6 Allí estaremos.

P

#60 Pues tiene cosas razonables: libertad en internet, independencia de poderes, etc.

Pero propone vulnerar la propiedad privada de los propietarios de los pisos sin vender, quitarnos el trabajo a los pocos que lo conservamos para repartirlo, intervencionismo y prohibicionismo en la banca, cambiar los contratos hipotecarios ya firmados de forma unilateral y un montón de gasto público que no se sabe con qué dinero se hará.

Parece un programa político de extrema izquierda. A lo mejor por eso se apunta Izquierda Unida. Todo muy bonito: quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, que pague Botín y esas cosas.

Pues nada, el año que viene (o a lo mejor este otoño) hay elecciones generales. Se funda un partido nuevo, se presenta uno a las elecciones y que la gente decida.

frankiegth

Para #62. Eso es perfecto para la siguiente gran manifestación. La concentración del Sol será con seguridad más modesta, y vestirse bien (restos de tela en armarios de los pasados tiempos de bonanza...) parece que es algo que está más al alcance de cualquiera que disponer de 'ropa de trabajo' con los tiempos que corren... lol (Perdona las irónicas risas...)

Pero decidid vosotros, tu propuesta también es muy buena.

Para #65. Izquierda Unida no se apunta porque no está invitada. Y si, los cambios que se proponen son radicales, negociables y necesarios.

Para #66. Eso confirma una o de dos, o los españoles acceden en masa a la página con el consiguiente efecto menéame, o la estan atacando los sres. interesados en censurar todo esto.

gobo

#65 que te parezca mal el intervencionismo a la banca es de traca cuando precisamente por su liberalismo estamos como estamos.

Países tan de extrema izquierda como Alemania han reducido la jornada laboral para bajar el desempleo.

No dice quitar los pisos dice expropiar que no es lo mismo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=expropiar

Cambiar los contratos de forma unilateral lo ha propuesto también esa roja llamada esperanza http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=810814 a la que critican en ese panfleto de izquierdas que es el ABC

El gasto publico sale de las medidas de impuestos que defienden

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).

así que si unos rojos de la ostia.

P

#71 El intervencionismo me parece mal siempre. Y no fue el liberalismo sino los métodos intervencionistas los que fallaron. El mercado bancario es el más intervenido del mundo. En España las cajas de ahorros son políticas, los políticos instan a prestar dinero a quien no puede pagarlo. La reserva federal (gobierno), el BCE (gobierno) o el Banco de España (gobierno) influyen decisivamente sobre lo que los bancos pueden, no pueden o deben hacer.

El desempleo no se baja quitando trabajo a quien lo tiene, sino creando puestos de trabajo. Y los puestos de trabajo los crean los empresarios, así que hay que dar facilidades a los emprendedores para crear empresas y facilidades para contratar gente.

Expropiar o quitar es equivalente. Se priva al legítimo dueño de su propiedad en contra de su voluntad. A mí, personalmente, no me gusta nada.

En cuanto a los contratos hipotecarios, Esperanza Aguirre lo que ha propuesto es que los bancos ofrezcan hipotecas puras, de tal manera que los firmantes (banco y comprador) se comprometan a que en caso de impago, el banco se quede con la casa y santas pascuas. No ha dicho nada de los contratos ya firmados que incluían otras garantías, que es lo más común en España.

Hay medidas que me parecen muy acertadas y necesarias, como todo lo que tiene que ver con la regeneración, limpieza e independencia de las instituciones. Pero basar el aumento de los ingresos en quitar dinero al que se supone que tiene más tiene dos problemas: no es suficiente para tapar el agujero y penaliza a quienes han sabido hacer dinero, cosa que me parece contraproducente.

samdax

#89 inside jobs. no digo mas

gobo

#89 Si lo que fallaron son los métodos intervencionistas como es posible que un entorno no intervenido como el irlandés haya tenido problemas? podemos discutir largo y tendido hasta donde y como hay que intervenir pero no es una reivindicación exclusiva de la extrema izquierda, los mercados deben regularse y en eso estarás de acuerdo conmigo, aunque no coincidamos en el tipo de intervención.

Te concedo que es mejor crear empleo que rebajar la jornada pero la solidaridad económica es buena para la economía, fomenta el consumo y reduce el gasto público que te recuerdo sale de tu bolsillo, es mejor gente produciendo riqueza para el país que calentando la acera frente al inem.

Nuevamente hablamos de una medida que se puede matizar tu lo ves como un atentado a la propiedad privada pero contempla una indemnización que no tiene por que ser injusta y que va orientada al bien público, nuevamente es mejor para la economía (y para ti y para mi) que los pisos no estén en manos de especuladores sino alquilados y produciendo réditos, podemos discutir las formas pero el fondo es positivo, podría incluso plantearse pagar hasta el valor de tasación con el valor de esos alquileres para completar la indemnización.

En esto te doy la razón, me dejé llevar por lo bueno del ejemplo en cualquier caso la medida propuesta por aguirre reconoce la necesidad de un cambio de modelo en el sistema hipotecario español.

Insisto no se trata tando de medidas de izquierda como de medidas economicas enfocadas al ciudadano que es al que deberían revertir puesto que son la fuente de riqueza del país.

PETITROUSSEAU

#89: Yo no tengo nada que decir contra la riqueza y la propiedad privada mientras se garantice que una persona con su trabajo pueda pagar un techo, comida, una escuela para sus hijos, un médico, etc. o sea, lo básico. Si eso no está garantizado en un país como éste en el S.XXI, si los ricos, como tú dices, no están dispuestos a pagar más impuestos, a dejar de ganar un poco para que otros puedan vivir, entonces definitivamente esto acabará en revueltas y derramamientos de sangre más gordos que los que hemos visto en Africa.

El intervencionismo y el establecimiento de reglas están en la base de la sociedad humana, desde que los primeros hombres empezaron a asociarse hace miles de años para cazar y establecieron unas primeras reglas del juego para la "colaboración".

Ah, y para que haya empleo lo que hace falta es que haya una demanda de personas que necesitan un bien o un servicio, no un empresario, el empresario es el que aprovecha la necesidad de otros como una posibilidad de inversión para sacar beneficio: si en mi pueblo no hay pan, puede venir un empresario panadero y abrir la tienda, o si los impuestos le parecen altos y decide no abrirla, quizá venga otro al que no le importe pagar un poco más, y también podemos los ciudadanos poner un bote con lo que vamos a gastar en pan cada mes y alquilar un local, comprar harina, levadura y contratar a un par de amasadores y a un encargado, porque tenemos que comer, ¿no? ¿Lo ves?, ya hemos "creado" 3 puestos de trabajo sin empresario de por medio
Lo que quiero decir es que ellos no "crean" empleo, canalizan necesidades para sacar un beneficio, así que aunque suban los impuestos, te aseguro que el mundo seguirá en marcha, no lo dudes.

D

#100 Cooperativas, vamos , una idea que me encantaría .

D

#65 No creo que sean solo propuestas de izquierdas. Es cierto que no coincido con todas las propuestas de DRY, pero la filosofía de ella es acabar con el bipartidismo, que los ciudadanos tengan una opción real de representación y hacer una reforma para que la democracia española sea mejor para todos los ciudadanos.
Hay algunas propuestas que se han hecho en otros países y con partidos liberales/conservadores.

g

#60 #61 me ha costado cargar la página pero finalmente he podido leerlo, las propuestas son las que ha pegado #60. Gracias a los dos.

frankiegth

Para #66. Los dos somos el mismo.

wikimonki

#60 se me ocurre otra:

- Restitución del poder adquisitivo a los funcionarios anterior al recorte del 5%
- Supresión del régimen de privilegios de los funcionarios que pasan a ser personal en régimen general con contrato laboral indefinido y, por lo tanto, con posibilidad de despido.

Sí, me parece fatal que se les recorte pero me parece aún peor el que haya personas que, por muchas oposiciones que hayan hecho, sean intocables.

frankiegth

Para #86. Goto #60.

ptm56

#45 Esa idea también se me había pasado por la cabeza, pero me gusta todavía más que aquellas personas que tengan una "ropa de trabajo" vayan vestidas con ella, sea ésta mono y casco, bata de hospital o de laboratorio, traje de ejecutivo, delantal y gorro de chef, lo que sea... Una foto de un policía con su uniforme arrastrando a un albañil con su "uniforme" también, por ejemplo, sería una imagen de un simbolismo fortísimo. Quienes no tengan "ropa de curro", pues lo que dices de ir arregladísimo llamaría la atención muchísimo también.

m

#42 willy toledo, escolar,etc etc.....con eso te digo todo, este movimiento no es espontaneo...algo se busca y algo pasara de aqui al domingo. Ojala me equivoque y sea una paranoia mia..

D

#30 Sí que tiene sentido porque hoy hay convocada otra concentración y asamblea a las 20:00

http://www.facebook.com/event.php?eid=216701558349827

#48 En pocos movimientos asamblearios te has visto tú. He ido siguiendo por la red el crecimiento de Democracia Real Ya desde hace un par de meses, y de teledirigido nada. El problema es que algunos estáis tan apáticos que pensáis que todo en esta vida es mentira y responde a oscuros intereses. Y con una visión del mundo tan negra poco se hará por cambiarlo.

De todas formas si quieres salir de duda ya sabes: pásate por la asamblea de esta tarde

gobo

#48 ojalá aciertes y pase algo de aquí al domingo, todo esto va de romper el bipartidismo por mucho que se quieran buscar fantasmas y manipulaciones de las cuales no dudo que haya intentos por parte de todos, si por una vez pudiéramos salir de PSOE y de PP significaría que hay esperanza y que podemos cambiar las cosas, si pactan ya hemos visto lo que podemos hacer y lo haremos de nuevo hasta que tengamos lo que queremos y necesitamos una verdadera democracia, unos políticos que tengan que pensar en los ciudadanos, que no nos roben, que nos escuchen y que nos den motivos para volver a confiar en ellos.

lo dicho ojalá tengas razón y pase algo de aquí al domingo.

reportero77

@SSantiagosegura La #acampadabcn se hará en plaza cataluña ¡Pásalo! http://on.fb.me/lsxVhR #spanishrevolution #democraciarealya!

Ciberculturalia Ciberculturalia
Los ciudadanos gritan, los medios públicos silencian: Ayer por fin una parte importante de la ciudadanía despert... http://bit.ly/lCQqpd

frankiegth

Para #23. No debemos confiar en nadie. Si IU cambiase la Ley de Partidos podrian empezar a verse cambios reales en España. Necesitamos partidos políticos nuevos y FORMADOS POR GENTE JOVEN. LOS JOVENES SON LOS GRANDES OLVIDADOS DE ESTA SOCIEDAD. Solo por eso, como puente de transición, creo que vale la pena votar a IU.

Pero debe ser la gente la que libremente y bajo su propio criterio, formado en base a los inexistentes programas del PP y PSOE y el claro programa que presenta IU en su página web, que decida su voto el próximo domingo.

frankiegth

Edit #24. Para #23.

Corrijo : ...que decida su voto el próximo domingo...

Me refería al voto en las próximas generales. No creo que desde las autonómicas pueda cambiarse la Ley de Partidos.

OrtiKSounD

¿Por qué en Madrid es frente al Gobierno autónomo (PP) y no en Moncloa (ZP)? Hay gente joven de derecha que queremos unirnos a este movimiento para el aumento del poder del ciudadano y una democracia real, pero hay cosas que cantan un poco.

antroxu

#32 La mayoría de manifestaciones en Madrid transcurren desde Cibeles hasta la plaza del Sol.

OrtiKSounD

#36 gracias, no conozco mucho Madrid

m

#32 no seas ingenuo amigo, esto es lo que es....y SI es un movimiento politizado.

w

#17 Hombre por lo pronto parece que los que ya estaban -los desalojados- volverán a ello y si a eso le sumamos las oleadas de indignación que se huelen en la lejanía, unos cuantos de por aquí también irán, y todos esos que vayan harán publicidad del asunto y posiblemente mas gente se una al asunto.

Este tipo de asuntos, con suerte, suelen exceder a los creadores del asunto pasando de "organizadores" a colaboradores, si se da el efecto bola

Saludos

c

#18 vaya asunto con el asunto, que asunto!

uticox

#acampadasevilla Se suma. A las 20:00 en la plaza del Salvador

E

¡¡Qué viva Carne Cruda de RNE 3!!
Es el medio radiofónico que más y mejor cobertura ha dado y está dando del movimiento DRY.
De 14:00 a 15:00
http://www.rtve.es/radio/

¡¡Viva Javier Crudo!!

P

¡¡¡Que llegue alguna a tiempo!!!!

AcampadaBCN - Plaça Catalunya, 20.30h

Hace 13 años | Por Puntillo a twitter.com

D

1º Antes de hablar muchos debierais LEER, por ejemplo la wiki de Nolesvotes http://wiki.nolesvotes.org para informaros y no decir tantas tonterías

2º Yo por lo menos llevo apoyando Nolesvotes y DemocraciarealYa! desde antes de navidad. Los que decís que esto es de hace 6 días se os ve el plumero

3º El primer paso esta ya dado con el éxito de la manifestación nacional de DemocraciaRealYA!. El segundo paso es este 22M por parte de Nolesvotes. Y luego habrá un 3er paso y luego un 4º y un 5º y....las generales....y seguiremos. Estamos hasta los cojones y venimos para quedarnos.

4º No todo es Nolesvotes y DemocraciaRealYA. Somos muchos más. Asociaciones de jubilados, los de #Sinmiedo, organizaciones de estudiantes, movimiento okupa, parados , Los de #malestar , etc.
SOMOS MILES Y MILES DE PERSONAS QUE UNIENDONOS LOGRAREMOS DOBLEGAR A LOS BIPARTIDOCRITAS Y QUE REFORMEN ESTA MIERDA O POR COJONES O PORQUE NO LES QUEDA OTRA OPCION

5º Apestan las excusas de muchos para deslegitimar estos movimientos sociales. Ya no engañáis a NADIE

frankiegth

Para #78. Lo mejor de tu comentario : ...y venimos para quedarnos...

PD. Lo de 'mejor' es un solo un resumen, estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Para #80. No se puede matar al capitalismo de un día para otro, seamos realistas, lo que se requiere ahora es mano firme con él para mantenerlo controlado. Ahora mismo el capitalismo va suelto, con dientes afilados e infectado de rabia.

estoyausente

No me puedo creer que España despierte.

Que no, que no me lo creo! Esto es mejor que un Madrid-Barça oiga, que emoción ^^

Pandemial

Caña al capital!!

b

Que se oiga la presión que no pueden contra los ciudadanos libres, podrán echarnos de Sol pero no terminar con la idea de que este es un estado corrupto no VERDADERAMENTE democrático, que pp y psoe son lo mismo y que nos mandan y se legisla a favor de los banqueros,financieros...... y que la ciudadania ya esta harta de pagar los platos rotos de algo que no causó y que se le aprieten las clavijas, acabando con el estado del bienestar, cuando algunos (los de siempre, ese 1%), les va mejor que antes de caer en la crisis, crisis que por otro lado siempre la sufren los mismos, la gente de a pie, gente que mantienen al estado entero, ya esta bien, queremos un cambio a todos los niveles y una #democraciarealya #nolesvotes #acampadasol #nonosvamos Que no decaiga la esperanza a las 20:00 todos a Sol.

D

Nos vemos en plaça Catalunya a las 20:30. Suerte a los compañeros del Sol.

We are legion.

jomersimson

#23 #noLESvotes
(LES= Ley de Economía Sostenible aprobada con votos de PP, PSOE y CIU)

Sino la expresión correcta sería #nolosvotes

jaimenexo

Yo voy.

j

hasta ahora no he ido a las concentraciones

hoy estaré a las 20h en Sol

y me llevaré a toda la gente que pueda conmigo (por ahora, mi novia y su prima, y reenviando convocatoria a mis contactos)

mirror_mask

go go go!!

frankiegth

Para #92. Las negritas las utilizo como una herramienta expresiva y para remarcar lo importante, y como yo otros tantos muchos...

La razón no la dan las negritas, aqui la credibilidad se gana a través del karma.

El 'rollo' del #nolesvotes va de tirar abajo a los partidos que aprobaron y apoyaron a la censuradora y más que probable inconstitucional Ley Sinde, VOTANDO A OTROS PARTIDOS, los que sean, PERO OTROS, otros que al menos no apoyen dicha Ley.

m

Que pasara cuando IU se una en los ayuntamientos, comunidades autonomas con el PSOE para gobernar junto a ellos? os indignareis con ellos? mucho nolesvotes etc etc y luego a los partidos a los que se les pide el voto pactaran con PP o PSOE para gobernar...SOMOS INGENUOS

ChukNorris

#40 #44 ¿Pactarán? Pero si ya lo están haciendo en varias comunidades.

D

#40 Pero ya no lo haran en mayoría y cada vez menos, ahi debería estar la razón de ser del nolesvotes. La mayoría arruina la democracia para convertirla en dictadura

m

#47 votar IU, es votar PSOE en definitiva a no ser que IU haya cambiado....mira yo vivo en Leganés en las anteriores elecciones, se tiraron los trastos Psoe e IU, las elecciones las gano el PP pero le falto un concejal para gobernar, el discurso posterior del Psoe e IU fue que en leganés habia ganado la izquierda, todas las rencillas se olvidaron y entre los dos partidos se estan cargando el pueblo, como ejemplo te dire que el Alcalde de leganés usaba el mismo coche oficial que Sarkozy.....NO ME CREO NADA.

D

#51 Por que IU tendría una minoría de votos que aunque gobernara le hacía estar en manos del PSOE, yo me refiero a dar fuerza a los partidos pequeños, ya no hablo de IU para que eso no pueda pasar, si entre PSOE e IU no pueden gobernar y tienen que meter a los verdes y a UPYD por ejemplo, ya no tendrán a nadie cogido por las pelotas por que entre los verdes iu y upyd hacen mas fuerza que el psoe

hobbiton

Allí nos vemos!

D

Allí nos vemos #nolesvotes

c

Ya era hora de despertar. No puedo ir porque estoy fuera pero mi apoyo absoluto. Por cierto, que no se aprovechen de esto los "antisistema" "buscabroncas" que solo gamberrismo y no nos dan mas que mala imagen. No lo permitais, Esto es un movimiento tardio pero necesario y no es de izquierdas ni de derechas es a favor de ciudadnos que puedan elegir y que no sean moneda de cambio para vividores y politicos (vaya redundancia).Ya nos han exprimido bastante.
No permitais violencia, esto les da excusas y razones para invalidar nuestra posicion.

elgatolopez

Nos vemos en plaça catalunya,
Ánimo a los compañeros del sol.

gr0se

Pronto seremos mayoría, ¡a sumar!

LaCoordi

Mañana miércoles #acampadalleida a las 20h en la Pl. Ricard Vinyes de Lleida.

daniel_abad

Si democracia real fuera un partido politico yo le votaria, aunque aun no tenga propuestas, entre todos y con un partido transparente desbancaria el bipartidismo seguro,¿#porquesoloyo lo pienso?

k

para que los que quieren gobernarnos, vean que tenemos muchas cosas que decirles

CerdoJusticiero

Yo voy. Ni tienen furgones para encerrarnos a todos ni tienen cojones para intentarlo.

Vichejo

#30 es que me parece que te has extralimitado con eso de ¡Rojos! #democracirealya es un colectivo de ciudadanos que seguramente no están de acuerdo todos en cuestión de votos

antroxu

#31 Yo definiría al colectivo de ciudadano como los del voto útil, al menos a su mayor parte, que supongo que habrá de todo, en Asturias, la gente que estamos en el movimiento pegando carteles y por facebook, al igual que en la concentración es la gente de siempre, gente de la izquierda real.

kronika

Acampada acueducto de segovia martes17 20:00 democraciarealya¡
acampadas15m.blogspot.com

rulalo

RosalindFranklin

Cada uno que sea lo que quiera (siempre y cuando no sean los que después nos prohíben a todos, que ya sabemos de sobra quienes son los susodichos elementos), todo el mundo tiene cabida como ser individual indignado y con ganas de cambiar las cosas desde una perspectiva de colaboración, pero de forma autónoma, en representación personal y de los que no pueden estar.

De todos modos, sería injusto olvidarse de los que siempre han estado advirtiéndonos de las cafradas que nos estaban haciendo. Está bien que vayamos sin colores, pero a cada uno lo que es suyo!!

D

Se debería convocar a todos los que están en paro a las plazas de sus ciudades/pueblos y desmarcar este movimiento de anonymous, #tags, caretas y cosas que a la gente normal le importan un pito

frankiegth

Para #76. Estás proponiendo dividirnos de nuevo, y a estas alturas gracias al FSM, NO CUELA.

D

#83 Poner negritas no te hace tener más razón, de que crees que va el rollo este de nolesvotes entonces?

D

Por que usais la palabra indignados como el libro folleto ese oportunista?

markspitz

El "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago describe lo que podría suceder si todo el mundo votase EN BLANCO [1]. Creo que sería más apropiado que votar a nadie. ¿Os imagináis que pasaría si se obtiene un 10% de votos en blanco? En otro orden de cosas me parece repugnante la actitud del PSOE intentando pescar votos en el movimiento #nolesvotes. Nos toman por idiotas y siguen sin entender de qué va el tema.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_sobre_la_lucidez

D

“nosotras estábamos allí, cortando GranVía y la policía empezó a pegar a la gente sin ni siquiera mediar palabra”.

¿y qué hacíais cortando Gran Vía, almas de cantaro?

frankiegth

Para #58 y #59. Comparar reclamar derechos sociales en peligro, a través de actos visibles socialmente, con robar y justificar la violencia policial está completamente fuera de lugar.

Cómo bien decía una pancarta el pasado domingo, 'Violencia es cobrar 600 euros al mes', e ilegal y delictivo lo que estan haciendo los grandes partidos de este país de forma continua y sistemática. No lo digo yo, lo dicen las diarias portadas de Menéame con escándalos de corrupción política publicados en diarios de todo el país.

P

"estábamos allí tranquilamente robando unos jamones y la policía empezó a quitárnoslos de las manos sin mediar palabra"

m

Esto no es casual, antes de las elecciones y cuando al Psoe le van mal las cosas siempre ocurren "cosas" en este pais.....no nos movimos cuando nos recortaron derechos sociales, ni cuando la huelga general, hemos mirado desde el balcon el goteo de parados y ahora repentinamente una semana antes de las elecciones el pais se revoluciona.....por cierto se que todo esto me costara negativos PERO SOLO ES UNA OPINION, este movimiento esta teledirigido, ojo no las personas que con toda su buena fe vayan a las convocatorias, aqui nada es casual.......y veremos lo que pasa de aqui al domingo, ojala no ocurra ninguna desgracia...NO ES CASUAL...

erbauer

#35 Relacionar #nolesvotes y #democraciarealya con el 11M. Es refrescante semejante majadería.

m

#39 Majadero es pensar que esto que surge justo una semana antes de las elecciones de forma casual, cuando nos han dado por culo durante meses y nadie se ha movido.....la gente que va a estas convocatorias va de buena fe, pero esto no es casualidad........y majadero es pensar que los partidos minoritarios a los que se les pide el voto llamese IU o como se llame no van a ir despues a pactar con PSOE o PP para gobernar en ayuntamientos..¿si hacen eso que lo haran no seria una traición?...

jujutsu

¿A nadie le molesta la actitud de IU? a mí sí, están como buitres a ver si pescan votos alineándose con los manifestantes, queriendo comer de una comida que ni han organizado, ni pretenden pagar. IU, aunque ahora sean unos pobrecitos, no son más que lo mismo que PP y PSOE, en mi pueblo gobernaron y en otras ciudades han gobernado y no son precisamente un ejemplo de democracia real

ragga_

#14 No llevan distintivos políticos de su partido cuando allí van,y la gente que le sigue en twitter supongo que les votarán.Los que no le siguen ni leen no tienen ni idea de que han ido.Lo malo sería que no estuvieran,sabiendo cuales son sus ideas.Si tienes alguna duda sobre su política en algunos lugares,se lo puedes preguntar en twitter,seguramente te contestarán,y no se harán los locos como PP y PSOE

losuaves

Organizar una movilización a 9 horas de ésta está llamada al fracaso. Las cosas o se hacen bien o no se hacen porque al final no nos tomarán enserio. Si se organiza una, mínimo con 2 semanas de antelación y haciendo ruido sobre la misma. En 9 horas no se han enterado ni el 10% de los que fueron.
No pienso a ir a ninguna que no esté organizada en http://democraciarealya.es . Todo lo que esté fuera de eso es una desorganización que solo perjudica al movimiento.

losuaves

#16 ¡Pero a 9 horas no se puede! ¿Y si ahora van 4 gatos? ¿En qué queda las pasadas? Pierden fuerza.
Se organiza una en 15 días, haciendo ruido de la misma y enseñando material de la anterior y duplicas la gente, el movimiento coge fuerza.

P

17 de las 20 noticias de la portada de menéame son del movimiento #15m, la acampada y compañía. Y aquí no hay voto sensacionalista, cansino, dupe o irrelevante. Curioso funcionamiento del Menéame.

Sin embargo, creo que ninguna noticia sobre las conversaciones del gobierno con ETA y las actas llegaron a portada, fritas a negativos desde el minuto 0.

Yo creo que habría que revisar el sistema...

lameiro

#15 Democracia real no pinta mas que cualquier otra iniciativa popular.
Muerte al capitalismo y a sus falsos oponentes

D

#15 Es bueno dejar que esto crezca, el tema está caliente y creciendo mucho a través de las redes sociales. Es el momento de dar difusión.

c

#15 bueno. al final ha sido un éxito pese a las prisas. un pueblo entusiasmado es un pueblo imparable.

antroxu

Rojos de menéame, hay que llevar esto a portada!

antroxu

#19 También, pero si lees las propuestas de democracia real ya y las compartes no es por encasillarte pero no tienen mucho que ver con la derecha, si ves los videos de la conferencia del día 15 se leyó un manifiesto con el neoliberalismo...en fin.

antroxu

#22 Que esta muy bien, pero hay que ser realistas hombre. ¿Por qué no se incluye a IU en el nolesvotes? No se debe politizar el movimiento pero si se puede decir que las personas que lo conforman pertenecen a determinado espectro ideológico.

g

#22 ayer estuve un rato en la acampada de plaza cataluña y hoy intentaré pasarme otra vez por la indignación que siento con nuestros políticos, pero a decir verdad no tengo claro cuales son las reclamaciones ni las propuestas de las que hablas, ¿hay algo oficial?

frankiegth

Para #53. El enlace original de la página oficial de Democracia Real Ya! :

http://democraciarealya.es/?page_id=234

Le estás costando horrores cargar a la página en mi navegador. No es descartable que puedan estar atacando la página. Imaginad quienes podrian tener interes...

D

#22 eso es

¡¡¡¡QUIERO LA HOJA DE RE-CLA-MA-CIO-NES!!!!

D

#2 yo no soy rojo, más bien un rosa anaranjado. Pero estoy con estos chic@s

Vichejo

#2 oye que soy blanco. Los rojos te refieres a indios americanos? hay comunidad en meneame? porque yo estoy con ellos y si el apelativo al que refieres es por la política te digo que ni todos los rojos apoyan las concentraciones ni todos los que apoyan las concentraciones son rojos

antroxu

#29 Rostro pálido no ser gracioso.

PD: El comentario es de ayer cuando los fanboys del PSOE estaban intentando hundir la noticia que era clave para que muchas personas acudiesen ayer a la concentración, en un gesto de rabia puse eso. Esta noticia hoy en portada ya no tiene sentido.

m

#2 Te voto negativo por intentar politizar esto. Ni rojos ni azules, todos debemos apoyar esto.

D

#2 Yo estoy de acuerdo con este movimiento y no soy rojo. Creo que ésto se trata de un movimiento global ciudadano y no solo de izquierdas. Así debe ser.

1 2