Publicado hace 9 años por Bender_Rodriguez a blogdebanderas.wordpress.com

Muchas de las islas del mundo han perdido su gracia por diferentes razones. Algunas fueron víctimas de una sobre-exposición como la Isla de Alcatraz cerca de San Francisco, otras cayeron en la más infinita de las desgracias al ser los lugares escogidos para realizar pruebas nucleares y otras simplemente son tan famosas que no vale la pena incluirlas en esta lista. Sin embargo, hay lugares que existen lejos de las grandes urbes y que pasan sus días sin que la mayoría de nosotros siquiera sepamos de su existencia.

Comentarios

#3 Tienes 38678869887 noticias para poder hacer el chiste, no metamos la política donde no la hay que si no en la vida desconectamos de la mierda de la política.

D

#4 pero sabes una cosa , al final el y todos se iran de rositas ,ningun corrupto verá la carcel jamas porque adaptan las leyes a su gusto (berlusconismo) y la gente seguirá perdiendo sus casas mientras en la rtve te meten partido de futbol y noche de fiesta .. en la siguientes elecciones los mismos sinverguenzas volverán a salir y estamos hasta los huevos de tanto hijo puta.

Pakipallá

#5 Al final lo has conseguido... premio a la mejor meada fuera de tiesto del día:

Ramanutha

La mejor de todas, la que compró ese hombre por 12.000 dólares, y le ofrecieron por ella 50.000.000 $. El hombre murió disfrutando del resultado de su obra, no había millones de dólares suficientes en el mundo que pudieran comprarle algo así.

El subnormal del comprador pudo hacerle alguna oferta para mejorar lo que el propietario había conseguido. Con ese dinero se podría hacer una isla artificial cerca o algo similar a una ampliación.

Estas cosas corroboran lo malos que son los transgénicos, ya que son las especies autóctonas las que se deben cuidar, y las que dan grandes beneficios para todos.

D

las Islas de Barcenas .. famosas por su dinero de color oscuro..

las islas compartidas ( ppsoe) ..famosas por sus camas redondas y sus corrupciones multiestelares..

#1 No tio, en esta noticia no.

D
editado

#2 solo es humor crítico .. tio ,¿O vives de esa mierda ?