CULTURA Y TECNOLOGíA
5 meneos
85 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cómo podría ser el cielo? Un repaso a todas las respuestas que el ser humano ha imaginado

Como cabría esperar, existen muchas interpretaciones sobre cómo es el cielo. Hasta finales del siglo XVII, el cielo normalmente era la visión beatífica: la felicidad perfecta de la eternidad en el cielo consistía en la adoración y la alabanza al señor junto a los ángeles, los santos, los mártires, los personajes más notables del Antiguo Testamento e incluso algunos nobles paganos como Platón y Aristóteles. Se trataba de ver a Dios "cara a cara" y no a través de "un cristal oscuro".

| etiquetas: cielo , forma , religiones , filosofía , respuestas
Fácil. No es.
En este momento, azul turbio (por la contaminación) con algunas nubecillas.
Azul de día, negro de noche
Un gran barco con bandera pirata, infinita cerveza fría (de diferentes marcas) y montones de strippers (con impresionantes jóvenes de los 113 géneros según la ONU).
#4
El volcán te faltó
Yo he estado varias veces y está masificado, las colas del catering son eternas, todas las mujeres son vírgenes y no pueden dejar de serlo que si no las echan... en el infierno se está mucho mejor
#5 Además hay que estar de rodillas por toda la eternidad adorando de rodillas a Dios, los ángeles y Jesús, quienes estarían sentados cómodamente en tronos de oro y les gusta esta horrorosa sumición. Seríamos esclavos de los opresores, seres perversos
Se puede responder a la pregunta de una manera muy fácil, según sea el daño que recibas en vida así imaginarás el cielo ausente de ese daño, y con daño me refiero no sólo a daño físico, también el psicológico o sufrimiento.
El cielo:

- Para el religioso: es como se lo invente a su imagen y semejanza, o como el inventado por otra persona que cree saber cómo son las cosas, pero que también es producto de su imaginación y sus alucinaciones de seres y cosas que no existen. Por eso el cielo es diferente para diferentes grupos de creyentes. Son solo alucinaciones
- Para el ateo: es como se describe dentro de los paréntesis a continuación: (). En términos matemáticos, un conjunto vacío.
#9 Dios ama a todos sus seres por igual, hay un cielo para ti también
#10 Sí, pero sería más como el cielo pastafari que los diferentes cielos absurdos y sin sentido que han imaginado los cristianos.
comentarios cerrados

menéame