CULTURA Y TECNOLOGíA
41 meneos
944 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antigua caricatura estadounidense anti-extrema derecha / izquierda explica por qué la libertad es crucial [EN]  

Antigua caricatura que describe las promesas que ofrecen los extremismos a cambio de las libertades de aquellos a quienes prometen una utopía.

| etiquetas: caricatura , extremismo , utopia , politica , libertad
Los extremos no son buenos. Hay que pararse un momento a leer los argumentos u opiniones de la otra parte y analizar si pueden o no llevar razon.
#1 En Europa somos más de joder el vecino.
@expertomilitar ya tiene sucesor!
Bullshit!

Me parece "muy bonito" el mensaje que ofrece al final: cualquier "vendehumos" que quiera enfrentarte a tus semejantes, te va a joder. Pero, da la casualidad, que a lo primero que hace referencia es a la lucha de clases. Tampoco es tan curioso si tenemos en cuenta que el corto es propaganda capitalista... Made in USA
#4 En efecto es propaganda anticomunista, teniendo en cuenta el año y quién la creó, es bastante obvio. He mantenido el título original del vídeo en youtube, de todos modos. Aún así me parece que hay verdad en ella y lamentablemente, tampoco se le puede quitar la razón teniendo en cuenta lo que sucedió en los países comunistas.
#5 Si no le quitas la razón, teniendo en cuenta lo que sucedió en los países comunistas. No sé como se la das, teniendo en cuenta lo que acontece en land of freedom...

Negar la lucha de clases, es de alienados. Ni la clase dominante, la niega... Pero bueno, que te voy a contar a ti... siendo minarquista... :roll: ;)
#6 Es cierto que hay lucha de clases y de hecho ahora mismo está ganando la oligarquía. Lo otro... :troll:
#6 Minarquista :shit: ... Eso es lo que diría un falangista de esos tibios para quedar bien. El nuevo Leroux se le podría llamar a un personaje así.
#8 Fascistas con careta, o del siglo XXI, les llamo... Encima los hdp's, como buenos fascistas, se autodenominan "libertarios"... No dejan cosa, ni concepto, por robar.
#9 Yo no les veo la careta, ya no se acuerdan de ponérsela jaajaja

Estoy de acuerdo en lo de la "apropiación de ideas", eso sí. Y no podría darme más asquete. :ffu:
#5 ¿Qué sucedió en los países comunistas que no sucediera y/o suceda hoy en los países capitalistas? ¿Por dónde vas a salir? ¿100 millones de muertos? ¿Holodomor? ¿Dictaduras? ¿Hambre? ¿Todos pobres? ¿Qué?

/cc #4 #6
comentarios cerrados

menéame