Hace 11 meses | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por Ratoncolorao a elmundo.es

Walter Hill (Long Beach, California, 1942) se mueve como una leyenda, habla como una leyenda, mira como lo hacen las leyendas y se diría que su última película es ya toda una leyenda. "El cine siempre se ha enfrentado al peligro de su extinción. Si me pregunta por los peligros de ahora mismo, señalaría dos. Por un lado, me alarma el nuevo macartismo que intenta constantemente decirnos lo que se puede y lo que no se puede decir. Por otra parte, la transición hacía en streaming ha hecho que las historias se serialicen."

Comentarios

D

Cuando dejan en tus manos inversiones de millones de dólares con centenares, si no miles de profesionales implicados, lo siento, pero te toca pringar. Haberte hecho pintor, donde sois tú y tus aperos de pintura.

P

David [Giler], el otro productor, me dejó sólo porque se fue de vacaciones.

Dudo que la tilde de "sólo" esté bien colocada aquí.

silvano.jorge

Antes en su vida, cuando era joven y en lugar tratar con productores lo hacía con el bar de la esquina para que le pusiera baratos los bocatas.

Brill

No me ha gustado esta última peli que se ha sacado de la manga, pero si pudiera votaría para que Hill siga haciendo películas. Tiene montones de clásicos, e incluso de esta última etapa suya hay cosas rescatables.

Battlestar

Y antes rodar implicaba viajar a lugares y/o sets de rodaje. Ahora es estar 24/7 delante de una pantalla verde lol

D

#1 Eso ha cbiado bastante por lo menos desde el mandaloriano

B

#5 Me la tocas con la mano

D

No creo que el cine se extinga. Y ahora menos, con el acceso que nos dan las plataformas a títulos que hace años de otra manera hubiesen pasado desapercibidos.