Hace 4 años | Por jelzimoñac a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elperiodico.com

Aquel 14 de julio de 1996 un chaval subió al escenario para soltarle a su cantante, Greg Graffin, los tres peores insultos que se puedan lanzar a un punk: "Gordo", "calvo" y "vendido". ¿Qué fue de aquel osado trol? Aaron Romera era un castellonense de 16 años que hoy reside en México, donde se gana la vida como guionista de teleseries. Más de dos décadas después, ha accedido a recordar aquella legendaria anécdota, todo un hito generacional para miles de 'punkis' españoles que aún discuten si fue un héroe, un gracioso o un cretino.

Comentarios

Mysanthropus

23 año más y sigue siendo un gilipollas de campeonato...

c

"De hecho, hace tres años un publicista barcelonés que trabajaba para una multinacional estadounidense me propuso filmar un espot para promocionar la nueva [y finalmente suspendida] edición del Doctor Music Festival. Greg se negó arguyendo que ya no estaba para hostias. Debe estar cansado"

Que punky que se mantiene el guionista de teleseries!!!!!

Esfingo

No puede estar más equivocado

l

No puede ser más irrelevante esta noticia. Ya no saben como llenar periódicos. Se supone que me tiene que importar la opinión de un tipo que se supone famoso por hacer el gilipollas en un festival? Gran ejemplo.