Hace 8 años | Por --379824-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a blogs.publico.es

Son salvajes y crueles con los animales hasta límites insospechados. El ‘homo ibericus’ no parece igual de macho si no hace sufrir a un animal o si no lo mata haciendo de ello un lamentable espectáculo protagonizado y presenciado por una horda de personajes anacrónicos que disfrutan con el dolor animal. Podemos echarnos las manos a la cabeza con este viaje por la España que aún vive anclada en la época medieval.

Comentarios

D

#5 De subproductos de la industria cárnica donde los animales son sacrificados previo aturdimiento para que no sufran. Así lo dice la Ley de Bienestar Animal, y cualquier otra cosa es ilegal e indecente

ur_quan_master

#16 y luego me desperté.

d

Me da que la "tomatina con ratas" de Puig la prohibieron ya los celtíberos. Madre mía.

D

¿Y Pamplona?, no hay huevos ¿verdad?

Tao-Pai-Pai

Echo en falta Sevilla, Cádiz, Córdoba y otros antros del Sur, donde los toreros son semidioses idolatrados hasta por los niños.

#2 En Cádiz capital ni hay plaza de toros

D

#2 Tus padres son primos hermanos ¿No?

D

#9 Lo veo y subo a "Falta de oxígeno al nacer"

D

#2 Incluso en el sur a los que idolatran toreros se les considera frikis.

Geryon

#2 Eres muy tonto.

Geryon

#2 Eres tonto.

R

Sólo ocho?

Tao-Pai-Pai

(duplicado)

D

El "homo ibericus" se extiende por los cuatro costados de la península ramoneando para mantener su cadena trófica.

...algunos hasta refexionan.

D

Chicos, lo siento mucho, pero no podéis esperar que se cambie de la noche al día desde una generación anterior, manchada por un pasado vergonzoso, a otra generación posterior, más informada gracias a la tecnología y con ello avergonzada de sus generaciones anteriores. Guste o no, el proceso va a ser gradual, porque la gentuza cobarde y sin valía que hay por España, la misma que maltrata animales, se reproduce sin control como alimañas, y suelen educar a sus hijos, lógicamente, de acuerdo con su propia bajeza. Sólamente el refinamiento cultural mayoritario de la sociedad irá poco a poco expulsando el encaje social de esta gentuza, que tendrá que renovarse o morir, porque esta gentuza sabe muy bien ocultar su calaña para hacerse pasar como gente normal y hasta simpática entre los demás, mientras pueden. Sed implacables: evitad y retiraos de la gentuza maltratadora de animales (taurinos, cazadores, maltratadores, etc), en cuanto podáis conocer que lo son.