Hace 8 años | Por Ka0 a marcianosmx.com
Publicado hace 8 años por Ka0 a marcianosmx.com

La siguiente historia se publicó originalmente en el Facebook de Chris Planer. La veracidad de los acontecimientos está en duda, pero creemos posible que así haya sucedido, pues muchas personas suelen criar serpientes como si fueran perros, y estos animales poseen un instinto salvaje muy bien arraigado. La serpiente solía dormir con su dueña en la cama todas las noches, y yacía sobre todo el cuerpo de la mujer.Hasta que cierto día, la serpiente dejó de alimentarse. Creyendo que algo andaba mal, la mujer llevó al animal con el veterinario.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Esto es más viejo que la orilla de la mar. Recuerdo haber publicado lo mismo en 2008 en uno de mis blogs

mamoncete

¿serpientes midiendo?, cuando aprendan a serrar y a usar un martillo me compro una.

filosofo

“Señora, su serpiente no está enferma, ¡se está preparando para comérsela a usted! Se ha medido todos estos días para ver si ya creció lo suficiente como para devorarla. El hecho de que ya no quiera alimentarse, es por qué está haciendo espacio para digerirla”, le explicó el veterinario.

D

Podría ser un titular más clickbait?

D

Ah, la moraleja.

Aunque podemos aprender un poco más de esta historia: debes aprender a reconocer las víboras que andan por ahí. Solo porque una persona se muestre cercana, afable y duerma en tu cama, no significa que sus intenciones sean buenas.

D

Gol de señor

minardo

Le dijo a dónde habían ido a parar el millón de votos de Podemos...

D

Que alguien mande una de esas a la sede del pp si tal.

D

Gol de diplodocus a pase de trilobites