Hace 8 años | Por tiopio a ragap.es
Publicado hace 8 años por tiopio a ragap.es

Estos hallazgos históricos vendrían a reforzar la tesis de que la "noche de los cuchillos largos" de 1934 tuviera entre otras causas la de eliminar a homosexuales como Röhm y otros jerarcas del partido nazi, que sabían demasiado de las inclinaciones sexuales de Hitler. Con el mismo objetivo, se creó la Ley de Insidia, encargada de castigar a las personas que declaraban que el Führer era un tanto moña. Incluso fuentes cercanas al dictador confirmaban que su matrimonio con Eva Braun era una tapadera para salvaguardar su imagen pública.

Comentarios

nitsuga.blisset

La homosexualidad de Röhm era una excusa. Hitler debía calmar a los conservadores del ejército y el Estado para que le dieran apoyo para asumir la presidencia de la república a la muerte de Hindenburg. Para ello nacesitaba deshacerse de los elementos del partido nazi con un discurso más populista, que antes habia necesitado para obtener el apoyo de parte de la clase trabajadora.

De manual: apoyarse en la clase trabajadora para llegar al poder. Olvidarla una vez en él para que las élites te aupen.
¿Os suena de algo?

D

#4 Lo de la homosexualidad de Röhm es más viejo que defecar en cuclillas y efectivamente fué una limpia de los elementos más anticapitalistas del nazismo.

D

YO DECIDO QUIEN ES MARICÖN Y QUIEN NO, dijo goering....

D

franco derramaba aceitileno por las bragas....

U

#1 Hitler perdió la guerra.

j

A este paso, no va a quedar personaje en la historia que no fuese homosexual. Todo eran tapaderas. Se ha dicho de Cervantes, también, además de decir que podría ser converso y también de origen catalán. En particular, me da igual cómo se lo montaran. Pero no termino de entender si eso tiene una relevancia concreta, porque quizás sea completamente irrelevante, porque ni Hitler, ni Franco ni Cervantes son relevantes por su tendencia sexual. ¿Cambiaría algo la historia? Pues no creo...